Britney Spears alborota Instagram con tonificado cuerpo, a sus 40 años luce perfecta (FOTOS)

La rubia luce despampanante en instantáneas que se tomó en gimnasio, las rigurosas dietas y ejercicios surtieron efecto y estos son los espectaculares resultados.

La cantante estadounidense Britney Spears vuelve a ser noticia, pero esta vez no por sus escándalos sino por algo totalmente distinto. La entrañable ‘Princesa del pop’ sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con las fotografías de su tonificado cuerpo, producto de una extrema rutina de ejercicios y los resultados dejaron encandilados a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Scarlett Johansson le dice adiós a la chica sexy de Hollywood con su imagen renovada (FOTO)

En las instantáneas se aprecia a Spears mostrando su tonificado cuerpo; sin embargo lo que llama la atención es su formado abdomen que incluso se evidencia algunos ’coquitos’, atrás quedó la figura que le produjo más de un problema en su carrera musical.

 

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Britney no solo ha recuperado su infartante figura que la catapultó alguna vez, como la cantante del pop más sexy del momento, también ha recobrado esas ganas de amar, es por eso que su relación con el modelo Sam Asghari va de maravilla.

britney_ejercicio.jpg

Con el paso del tiempo, la cantante ha demostrado que desea mantenerse en el ambiente musical, con mucho esfuerzo y ahínco lo ha logrado, es por eso que se sometió a una serie de rigurosos entrenamientos y los resultados podemos comprobarlo en su cuenta de Instagram.

 

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Recuerdas a Fernando Colunga el galán de telenovelas? Así luce a sus 51 años (FOTOS)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO