• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas al enano banquero de Harry Potter? Su esposa fue conejita de Playboy y luce espectacular (FOTOS)

Harry Potter trajo muchos personajes curiosos que han llamado la atención de la audiencia, como fue el caso deGriphook,un enano banquero que luce muy distinto bajo toda su producción.

Su esposa podría provocar suspiros de cualquiera.

Su esposa podría provocar suspiros de cualquiera.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:16 h

Harry Potter fue la saga de películas que logró convertirse en un rotundo éxito en Hollywood, debido a que cautivó a millones de fans en el mundo con su atrapante historia, además logró catapultar a la fama a muchos de sus actores, como es el caso de Verne Troyer, a quien muchos no recordarán sin la gran producción que tenía al representar al banquero Griphook, quien termina traicionándolos. 

TE PUEDE INTERESAR: LOS ACTORES QUE AVALAN EL "A MI ME GUSTAN MAYORES"; ANTES NO CONQUISTABAN A NADIE (FOTOS)

Pese a que muchos no lo sabían, fue el actor Verne quien ha tenido papeles relevantes al participar también en producciones como 'Mini-yo' o 'Austin Powers', pero ninguna tan importante como la saga del joven mago que incluso logró que conquiste al amor de su vida. 

aweita.pe

Se trata de la modelo Genevieve Gallen, quien es muy popular en las pasarelas, pero sobre todo ganó fama mundial al formar parte de la reconocida revista para adultos Playboy, además ha trabajado como instructora de Yoga y sobre todo logra robar suspiros de cualquier fan gracias a su increíble figura. 

aweita.pe

EL AMOR DURÓ POCO

Ambos se llevaban casi un metro de altura, algo que fue comentado por los medios de prensa que especularon que todo fue por interés, y las cosas no terminaron nada bien. La 'curiosa' pareja terminó rompiendo a solo un mes de haberse casado, y todo se debería las costumbres y vicios que el actor mantenía cuando eran esposos. 

NO TE LO PIERDAS: QUISO PARECERSE A BULMA Y EL PARECIDO ES IMPRESIONANTE, FANS DE DRAGON ESTÁN ENAMORADOS (FOTOS)

ASÍ LUCE SU ESPOSA

aweita.pe

ELLA LE DOBLABA EL TAMAÑO

aweita.pe

ES MUY BELLA

aweita.pe