'Flash' de 'La Liga de la Justicia' confesó su orientación sexual y la respuesta fue la peor (FOTOS)

Hollywood es cuna de grandes talentos y galanes de la gran pantalla; sin embargo, sus vidas personales podrían ser muy distintas a lo que representan como figuras mundiales, como es el caso de  Ezra Miller quien hizo una inesperada confesión.

La discriminación está en todas partes, y pese a que en la actualidad los tiempos cambian y las personas deberían tener la mente más 'abierta' a los cambios, la homosexualidad aún es vista como un error humano, algo que incluso en Hollywood no se puede evitar, y Ezra Miller es un claro ejemplo de ello, debido a que declaró abiertamente su bisexualidad

TE PUEDE INTERESAR: CHRIS Y LIAM HEMSWORTH SON MUY SEXYS, PERO SU PADRE LUCE MEJOR QUE ELLOS (FOTOS)

El actor está en uno de los mejores momentos de su carrera, debido a que logró convertirse en un gran potencial de la gran pantalla con su papel en Credence, en Animales fantásticos y Dónde encontrarlos, además es 'Flash' en la 'Liga de la Justicia', algo que le dio fama mundial y su vida quedó expuesta a los medios.

Resultado de imagen para Ezra Miller

Fue el mismo actor quien declaró su bisexualidad para la reconocida revista Out Magazine, donde en un inicio confesó que se consideraba a sí mismo como 'Queer', además es uno de los personajes de la gran pantalla que no ha tenido escándalos públicos, por lo que la confesión terminó sorprendiendo a todos.

Resultado de imagen para Ezra Miller

Tras lo sucedido, muchos agradecieron que el actor realice una confesión tan importante que casi nadie se atreve a hacer por miedo a la reacción de las personas, y tal parece que Ezra también supo lo que significaba ser marginado, debido a que muchas personas de la industria y fuera de ella se atrevieron a calificar de "error" su confesión. 

Resultado de imagen para ezra miller out magazine

"Es algo interesante sobre lo que hablar. Muchas personas me dijeron que había cometido un error. No especificaré. Gente de la industria, fuera de la industria. Personas con las que nunca eh hablado. Dicen que hay una razón por las que muchos gay, queer y género fluido en Hollywood ocultan su identidad. Me dijeron que había hecho una cosa 'tonta' por entorpecer mi propio potencial como un actor protagonista", reveló el nuevo Flash de DC.

NO TE LO PIERDAS: LOS ACTORES QUE AVALAN EL "A MI ME GUSTAN MAYORES"; ANTES NO CONQUISTABAN A NADIE (FOTOS)

Resultado de imagen para ezra miller flash

Tras los comentarios que recibió, el Superhéroe afrontó difíciles momentos, incluso pensó que había cometido un error, pero luego reflexionó y dejó en claro que cada quien es encargado de "manifestarnos por el mundo en el que queremos existir". 

¿CREES QUE COMETIÓ UN ERROR?

#ScarlettJohansson es la única mujer viva en ser coronada como la más sexy del mundo, pero hoy quedaría en el pasado

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Cuando el africano llegó a su vida, todo cambió

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Fernando Colunga protagonizó muchas novelas y tras alejarse casi dos años, muestra un gran cambio

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO