• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La hermosa madre de Chris y Liam Hemsworth que no conoces; su belleza impacta a los paparazzis (FOTOS)

Chris Hemsworthinterpreta al sexy ThorenHollywoody ahora todos saben quién es el origen de su belleza, debido a que su madre fue expuesta por los paparazzis y luce increíble.

Ellos son los hermanos más sexys y su madre es increíblemente hermosa.

Ellos son los hermanos más sexys y su madre es increíblemente hermosa.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:16 h

Chris Hemsworth y Liam Hemsworth son considerados como los hermanos más guapos de Hollywood, y es que ambos actores no solo gozan de un gran talento para interpretar sus personajes en el cine, sino también su increíble atractivo físico y su musculoso cuerpo los han llevado a ganar fama a nivel mundial y robar el corazón a millones de fans, pero muy pocos conocen el origen de tanta belleza.

TE PUEDE INTERESAR: ¿VISTE ‘LOS CEBOLLITAS’? MIRA EL RADICAL CAMBIO DEL ACTOR QUE INTERPRETABA A ‘GASTÓN’ (FOTOS)

aweita.pe

Los jóvenes australianos lograron hacerse un nombre gracias a filmes reconocidos; Chris hizo lo suyo con Thor, mientras que Liam encantó en 'Los Juegos del Hambre', sagas multimillonarias que son clásicos de la cultura popular, y si bien ellos son muy reconocidos por todos, muy pocos conocen a sus progenitores, por ello el día de hoy te presentaremos a su hermosa madre.

aweita.pe

Hace poco las redes sociales quedaron maravilladas con el señor Craig Hemsworth, quien es el padre de ambos, y pese a ser una persona mayor, logra robar miradas al lucirse sin polo en la playa, ya que no tiene nada que envidiar a sus hijos y sobre todo es muy parecido a Liam, el menor de los sexys hermanos.

aweita.pe

¿Y SU MADRE?

Se trata de Leonie Hemsworth, la madre de Chris, Liam y Luke, pero muchos han logrado confundirse, debido a que han considerado que es una hermana más de ellos debido a su excelente condición y belleza que llama la atención de los paparazzi. 

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: 'FLASH' DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA' CONFESÓ SU ORIENTACIÓN SEXUAL Y LA RESPUESTA FUE LA PEOR (FOTOS)

Es considerada una mujer sumamente hermosa y sobre todo muy cercana a sus hijos, además muchos indican que Chris es el que más se parece a ella, mientras Liam a su padre. Ahora todos entienden de dónde viene tanta belleza en la familia.

ES HERMOSA

aweita.pe

IDÉNTICA A THOR

instagram prueba