Son famosos y cuentan con millones de fans, pero intentaron quitarse la vida (FOTOS)

Britney Spears, Eminem, Hally Berry y muchos más artistas que pasaron por momentos difíciles antes de ser las figuras que son actualmente.

Dicen que la fama y el dinero no te da la felicidad, y tal parece que algunas figuras del espectáculo mundial son la gran prueba de ello, debido a que hoy te revelaremos cuáles integrantes del espectáculo intentaron atentar contra sus vidas, pero gracias a la suerte lograron salir con vida. 

TE PUEDE INTERESAR: 7 MUJERES MUY BELLAS A LAS QUE NO LES IMPORTÓ LA EDAD Y SE CASARON CON HOMBRES MAYORES (FOTOS)

EMINEM

El rapero más famoso y vendedor del mundo no siempre tuvo tanta confianza como en la actualidad, debido a que tuvo una dura infancia. Su padre lo abandonó y su madre era adicta al Valium. Tuvo una hija con su novia de secundaria, Kim, y tras el fracaso de su primer álbum, ella le pidió el divorcio, además le negó la visita a su hija y fue en ese momento en el que intentó quitarse la vida con Tylenol, pero fracasó.

Resultado de imagen para eminem

BRITNEY SPEARS

La eterna princesa del pop intentó suicidarse en dos oportunidades, según reveló el periodista de investigación Ian Halperin, quien afirmó que desde el 2006 adoptó una tendencia suicida, incluso algunos afirman que tiene una conducta bipolar. 

DREW BARRYMORE

La actriz estuvo expuesta a muchas cosas malas desde pequeña: su familia era alcohólica, su abuelo falleció de cirrosis, su madre era muy 'fiestera' y la llevaba a clubes nocturnos desde los 8 años. A los 9 empezó a beber, a los 10 probó marihuana, a los 12 cocaína, por ello estuvo en rehabilitación a los 13 y a los 14 se cortó las muñecas, pero no tuvo éxito.

Resultado de imagen para DREW BARRYMORE

OWEN WILSON

Fox News reveló que Wilson tenía un gran historial de depresión y su intento de suicidio fue descubierto por su hermano Luke Wilson, quien descubrió a su hermano cuando intentó tomarse varias pastillas y había cortado una de sus muñecas.

HALLE BERRY

La hermosa actriz vivió un infierno en su matrimonio con el jugador David Justice, en la que afirmó que su autoestima estaba por los suelos, por lo que intentó suicidarse tomando monóxido de carbono, pero fue ella misma quien decidió detenerse en el último minuto al ver una foto de su madre. 

Resultado de imagen para halle berry

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS AL GALÁN DE TELENOVELAS FERNANDO CARRILLO? LUCE MUY DISTINTO A SUS 51 AÑOS (FOTOS)

OPRAH WILFREY

Es la presentadora de televisión mejor pagada del mundo y símbolo de lucha de muchas mujeres; sin embargo, cuando era joven, ella escribió una nota de suicidio a su mejor amiga y condujo un auto hasta un árbol para acabar con su vida. También reveló para el Daily Mail que cuando estaba embarazada pensó en tomar detergente para acabar con su vida a los 14 años.

“El que no salta, es un chileno”, fue el cántico que desató la reacción de los vecinos del sur

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de noviembre de 2017

Descubre qué tan buena persona es y así no te llevarás desagradables sorpresas

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de noviembre de 2017

Ahora entendemos por qué Chris Hemsworth y Liam Hemsworth lucen tan bien; él fácil puede ser Odín

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO