A modelo de Sudán le sugieren blanquearse la piel y ella dio contundente respuesta, ahora es un ícono

La modelo africana rompió todas las barreras de la belleza, le sugirieron blanquearse la piel y ella dio una respuesta que dio la vuelta al mundo.

Nyakim Gatwech es una modelo del sur de Sudan que está dando que hablar gracias a la enseñanza que le está dando a todo el mundo. La mujer africana tiene una piel profundamente pigmentada y pese a las reiteradas peticiones por blanquearse, ella, con una tenacidad inmensa, se ha negado por querer romper con todas las barreras de la belleza.

NO TE LO PUEDES PERDER: JENNIFER LÓPEZ ELEVA LA TEMPERATURA EN SHOW CON TRAJE PEGADO CON ABERTURAS; LUCE MARAVILLOSA (VIDEO)

A sus 24 años, Nyakim enseña a no avergonzarse a las personas por su aspecto físico y pide que el mundo sea consciente de ello. “Mi chocolate es elegante. Eso es lo que yo represento, una nación de guerreros”, dijo la mujer en una publicación en Instagram, red social en donde tiene miles de seguidores.

Cuando le sugirieron blanquearse la piel, la respuesta de Nyakim fue contundente: una carcajada. Gatwech no sólo es una defensora de la diversidad en la industria de la moda, sino también una voz de los derechos de los negros en todo el mundo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: COMÍA 3 PIZZAS A LA SEMANA Y TOMABA MUCHA GASEOSA, HOY ES CONSIDERADA LA ‘REINA DE INSTAGRAM’ (FOTOS)

A Nyakim la llaman “Reina de la Oscuridad”, apelativo que lo acepta felizmente. “El negro es audaz, el negro es hermoso, el negro es oro… No dejes que los estándares americanos dañen tu alma africana”, repite la modelo a todos sus seguidores. A su corta edad, ya es considerada como todo un ícono de las personas de tez oscura.

 

 

“El que no salta, es un chileno”, fue el cántico que desató la reacción de los vecinos del sur

Posted by Aweita on jueves, 16 de noviembre de 2017

 

Hoy todos somos Perú y nuestros Supercampeones lo saben

Posted by Aweita on miércoles, 15 de noviembre de 2017

 

¿Khá? Y yo que pensaba que Perú sería campeón del mundo

Posted by Aweita on viernes, 17 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO