¿Recuerdas al galán de telenovelas Valentino Lanús? Sufrió un drástico cambio y consternó a sus fans (FOTOS)

Valentino Lanús conquistó millones de fanáticas con su gran atractivo físico, pero tras cinco años fuera de las pantallas hoy luce muy acabado.

Valentino Lanús es uno de los grandes actores de telenovelas que logró alcanzar fama mundial gracias a su increíble talento, pero sobre todo a su belleza física que lo coronaron como uno de los galanes más deseados de la televisión, además logró convertirse en un solicitado modelo por la sensualidad que trasmitía, que en la actualidad muchos se preguntan qué pasó con él.

TE PUEDE INTERESAR: JENNIFER LÓPEZ REMECE INSTAGRAM CON TRAJE PEGADO AL CUERPO; SUS CADERAS SORPRENDIERON A TODOS [FOTOS]

Valentino logró ganar fama mundial al participar en un episodio de la telenovela 'María Isabel' que lo llevó a ser visto por muchos productores para próximos papeles, y hasta la fecha ha logrado participar en 15 historias de la pantalla chica, pero fue en el 2012 que desapareció por completo del ojo público y todos se preguntaban sobre qué había sido de su vida. 

Resultado de imagen para valentino lanús

Tras la finalizada 'Amor Bravío', el guapo actor se alejó durante cinco años de su rol como galán de telenovelas, y según información mexicana, él se habría ido a vivir a la selva con la intención de tener contacto con la naturaleza, donde también conocería al amor de su vida. 

Resultado de imagen para valentino lanús

Tras su regreso, muchas de sus fans quedaron impactadas con su radical cambio, y es que su rostro no era el mismo, había perdido mucho peso y lucía demasiado descuidado, incluso algunos lo tildaron de 'acabado' al verse muy mayor, pese a que solo tiene 42 años.

ASÍ LUCÍA A SU REGRESO

Resultado de imagen para valentino lanús viejo

Tal parece que con su nuevo papel en 'Nada Personal', el actor logró reponerse y volvió al ejercicio, ya que este último mes ha presentado cambios considerables en su imagen que poco a poco lo están haciendo regresar al galán de telenovelas que despertó suspiros y el deseo de sus fanáticas. 

NO TE LO PIERDAS: ¿BRASIL SERÁ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018? LA INCREÍBLE TEORÍA DEL HORÓSCOPO CHINO

ASÍ LUCE EN NOVIEMBRE

Predijo el atentado contra las Torres Gemelas y el surgimiento de Isis, hoy se revela qué dijo sobre el 2018

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de diciembre de 2017

Dragon Ball Super mostrará el máximo poder de #Vegeta que hará preocupar a #Jiren, el ataque es contundente

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de diciembre de 2017

Uno de los herederos de Michael Jackson decidió contarlo todo y sacó a la luz la verdad

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO