• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

James Rodríguez probó suerte en el básquetbol e hizo increíble jugada, ¿habrá encestado? (VIDEO)

El jugador colombiano no solo destaca en el fútbol, también tiene cualidades para el basquetbol, hizo una jugada que ya quisiera los profesionales hacerlo a cada rato.

El astro colombiano no solo juega fútbol.

Después de clasificar con su selección al mundial de Rusia 2018, James Rodríguez volvió a defender la camiseta del Bayer Munich. El talentoso jugador colombiano aprovecha su tiempo libre para jugar otros deportes, entre ellos, el basquetbol, en donde Rodríguez no desentona: hizo una jugada increíble.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA BELLA HERMANA DE JAMES RODRÍGUEZ QUE ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

James y otros jugadores del Bayer, entre ellos, Arturo Vidal, fueron a visitar al equipo de baloncesto del cuadro muniqués. En el entretiempo, el volante entró al campo, cogió un balón, se ubicó en la posición de triple y lanzó ¿qué pasó después? Encestó. James marcó tres puntos tras un perfecto lanzamiento.

El ‘11’ del Bayern no estuvo vestido con la ropa adecuada, pero pese a ello no tuvo problemas para lucirse en el coliseo Audi Dome. “¡TRI-PLA-ZO de @jamesdrodriguez! ¿Qué te parece, @fcb_basketball?”, escribió la cuenta oficial en español de Twitter del conjunto alemán.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS 10 HERMANAS DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO QUE ROBAN SUSPIROS EN REDES SOCIALES (FOTOS)