¿Recuerdas al galán de telenovelas Juan Soler? Luce radical cambio a sus 52 años [FOTOS]

Juan Soler es uno de los actores de telenovelas más destacados y logró conquistar a millones con su talento y belleza; sin embargo, los años terminaron cambiándolo radicalmente.

Muchos son los actores de telenovelas que interpretaron grandes historias a lo largo de su carrera, pero también cautivaron a sus fans con su impresionante atractivo físico, como es el caso de Juan Soler, un guapo actor de origen argentino que logró conquistar el mercado mexicano, y sobre todo, a millones de seguidoras en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: FUERON LLAMADA LA ‘PAREJA MÁS HERMOSA GENÉTICAMENTE’, AHORA SU HIJO SE ROBA LAS MIRADAS [FOTOS]

Resultado de imagen para juan soler joven

El actor fue jugador de Rugby, luego modelo y al final la actuación fue su gran pasión, pero fue cuando llegó a México el momento en el que su carrera se elevaría como la espuma, ya que el contrato con Televisa le dio más llegada a otras partes del mundo; sin embargo, fue en el 2013 que decidió pasarse a Telemundo con quien firmó contrato de exclusividad.

Resultado de imagen para JUAN SOLER

Hasta el momento, el argentino ha participado en 19 telenovelas y 4 series de televisión, pero hoy con 52 años no ha perdido la esencia que lo caracteriza, aunque ya no es aquel galán que conquistó el corazón de millones de mujeres en distintos países, y tal parece que los años le pasaron factura.

Resultado de imagen para juan soler joven

Juan Soler tiene la misma edad que Fernando Colunga y Fernando Carrillo, pero muchos opinan que los años lo han envejecido más que sus colegas de actuación, ya que luce demasiado distinto a sus mejores épocas en las telenovelas, y hoy te presentaremos su radical antes y después.

NO TE LO PIERDAS: PAOLO GUERRERO: THAISA LEAL Y SUS 'BIKINAZOS' EN INSTAGRAM QUE CONQUISTARÁN A CUALQUIERA EN SU SOLTERÍA [FOTOS]

MIRA CÓMO LUCE AHORA 

Resultado de imagen para JUAN SOLER 2017

LOS AÑOS LE PASARON FACTURA

Resultado de imagen para JUAN SOLER 2017

EL CAMBIO ES DRÁSTICO

ADIÓS A SU FÍSICO

Resultado de imagen para JUAN SOLER viejo

 

¡Respeten a Lapadula! Aquí 5 casos de futbolistas que eligieron jugar por selecciones que quedaron eliminadas del mundial

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Su final es muy trágico

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Hasta Cristiano Ronaldo se rinde ante 'el mudo'

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO