Captan a hija de Barack Obama muy cariñosa junto a su novio en Harvard, video se volvió viral

La hija mayor de los Obama ya tiene novio y se deja ver en público si ningún problema, un reciente vídeo está dando mucho que hablar.

Las hijas de Barack y Michelle Obama ya no son las niñas que todos conocimos en la Casa Blanca. Malia, la mayor de las Obama con 19 años, concurrió a su primer partido de fútbol americano entre Harvard y Yale, pero no lo hizo sola, sino en compañía de su novio, de quien hasta el momento se sabe muy poco.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ HACE BARACK OBAMA CUANDO NADIE LO VE? (FOTOS)

Malia acudió al evento universitario junto a sus amigos para alentar al equipo que los representaba, pero lo que más llamó la atención no fue el partido, sino la situación en la que fue captada junto a su novio, con quien no paró de darse besos en el estacionamiento de la universidad a la vista de todos.

La hija de los Obama también fue vista fumando, un vicio que no le va a agradar demasiado a su madre, quien en sus años como primera dama promovió hábitos de vida saludable entre los más jóvenes. El video de Malia fue grabado por un desconocido y al poco tiempo se volvió viral.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BRAD PITT, BARACK OBAMA, ARNOLD SCHWARZENEGGER Y SUS DOBLES CURIOSOS (VIDEO)

Malia cursa el primer año en la universidad de Harvard desde agosto. Hoy lleva una vida como cualquier estudiante en el campus universitario. Se graduó en la escuela Sidwell Friends de Washington D. C. en junio de 2016 y luego se tomó un año sabático. De su novio se sabe poco, pero sería un compañero de su clase.

 

 

 

“El que no salta, es un chileno”, fue el cántico que desató la reacción de los vecinos del sur

Posted by Aweita on jueves, 16 de noviembre de 2017

 

Hoy todos somos Perú y nuestros Supercampeones lo saben

Posted by Aweita on miércoles, 15 de noviembre de 2017

 

¿Khá? Y yo que pensaba que Perú sería campeón del mundo

Posted by Aweita on viernes, 17 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO