Chris Hemsworth fue rechazado como primera opción para Thor; el candidato estaba cerca a él (FOTOS)

Chris Hemsworth ganó fama mundial y millones de fans con su papel en Thor; sin embargo, las cosas hubieran sido muy distintas al no estar considerado para el papel.

Chris Hemsworth es uno de los actores más guapos y sexys de la actualidad, además cuenta con millones de fans en el mundo y fue coronado como el hombre vivo más sexy; sin embargo, nada de ello hubiera llegado sin su interpretación de Thor en Marvel, papel que lo llevó a obtener fama a nivel mundial, pero fue rechazado como primera opción. 

TE PUEDE INTERESAR: JAMES FRANCO PROTAGONIZARÁ NUEVA PELÍCULA DE LOS X-MEN; SU REGRESO SERÁ POR TODO LO ALTO (FOTOS)

Actualmente no se podría imaginar a alguien distinto interpretando al Dios Nórdico, ya que parece que el papel está hecho justo a su medida, pero hubo otro candidato que fue visto con mejores ojos en el primer casting, y para sorpresa de todo el mundo, se trata de su propio hermano pequeño: Liam Hemsworth.

Como se recuerda, son tres los hermanos Hemsworth que encienden Hollywood con sus apariciones, ya que los tres son guapos actores, pero son Chris y Liam los más famosos y tal parece que están en constante competencia por buenas interpretaciones en la gran pantalla. 

La verdad salió a la luz luego de una entrevista que Thor concedió para W Magazine, donde confesó que cuando fue a la audición para el papel pensó que lo hizo genial, pero nunca recibió la llamada del productor. Meses más tarde, fue su hermano Liam quien recibió la llamada que confirmaba se encontraba entre los cinco finalistas para el papel, algo que dejó impactado a Chris. 

“Recuerdo haber estado sentado en Vancouver grabando ‘Cabin in the Woods’ con Drew Goddard y Joss Whedon. Ambos miraban algo que decía como, ‘top 5 hombres para Thor’ y me dijeron ‘¿por qué no estás tú ahí? ¿qué pasó? Yo les dije ‘ No sé. Arruiné mi audición supongo'". Ninguno de esos tipos lo consiguió al final, ya que para Marvel ni Liam o los demás candidatos convencían para el papel. 

Tras lo sucedido, fue el mánager de Chris quien volvió a recomendarlo. "Hice una audición  en la habitación de un hotel con mi mamá leyendo el diálogo de Anthony Hopkins. Debe haber dado en el clavo porque me llamaron nuevamente a la habitación y esa segunda audición fue muy distinta a la anterior", confesó el actor, quien aclaró que esa segunda etapa lo hizo muy bien.

NO TE LO PIERDAS: WWE: TRIPLE H SALIÓ DE COMBATE Y SE TOPÓ CON UNA PANTALLA, BLOOPER GENERÓ LA BURLA DE TODOS (VIDEO)

Según Chris, ingresó al filme con una sensación de motivación y frustración porque su hermano había llegado más lejos que él; sin embargo, al final ello terminó siendo lo que más impulsó su trabajo.

¡Respeten a Lapadula! Aquí 5 casos de futbolistas que eligieron jugar por selecciones que quedaron eliminadas del mundial

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Su final es muy trágico

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Hasta Cristiano Ronaldo se rinde ante 'el mudo'

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO