¿Recuerdas a los niños de 'Papá por siempre'? Mira su radical cambio 24 años después (FOTOS)

Robin Williams consolidó su fama con su actuación en  'Papá por siempre', película que ha quedado grabada en el recuerdo de los fans y fue un gran éxito. 

Muchos son los clásicos de Hollywood que han logrado conquistar la pantalla grande, pero son pocos los que han quedado marcados en la cultura popular como es el caso de 'Papá por siempre', una película protagonizada por el fallecido Robin Williams que logró convertirse en un éxito de taquilla y ganó muchos elogios de la crítica, incluso se hizo de un Óscar y un Globo de Oro.

TE PUEDE INTERESAR: CHRIS HEMSWORTH FUE RECHAZADO COMO PRIMERA OPCIÓN PARA THOR; EL CANDIDATO ESTABA CERCA A ÉL (FOTOS)

La cinta trata sobre un padre que busca la forma de estar más cerca de sus hijos, es allí cuando decide convertirse en la simpática Mrs. Doubtfire, una simpática niñera el cual se convirtió en el disfraz perfecto para que él logre estar cerca y recupere a su familia. Esta producción contó con el protagonismo de Robin Williams y Sally Field, quienes tenían tres hijos en la ficción de quienes hablaremos: 

LISA JAKUB

La joven tenía solo 15 años cuando interpretó el papel de la hija mayor llamada Natalie Hillard, hecho que la llevó a ser considerada para algunas producciones de la pantalla chica y actualmente tiene 38 años; sin embargo, a las 22 dejó la actuación y actualmente tiene su propio sitio web y es instructora de yoga. 

lisajakob

MATTHEW LAWRENCE

El actor interpretó a Chris Hillard y más adelante incursionó en la televisión y tuvo apariciones en el cine como en 'Este cuerpo no es mio'. Actualmente ya tiene 37 años y participó en la serie 'Melissa & Joey', además es músico de una banda que comparte con sus hermanos.

matthewlawrence 

NO TE LO PIERDAS: LA CURIOSA ANÉCDOTA DE CÓMO CRISTIANO RONALDO RECONOCIÓ A ALBERTO RODRÍGUEZ (VIDEO)

MARA WILSON 

La menor de la familia y quizás la más conocida en el mundo, y es que solo tenía 6 años cuando interpretó el papel, luego de ello vino 'Matilda' y 'Milagrop en la calle 34' donde protagonizó ambas películas. Se alejó del cine a los 90 y actualmente es dramaturga. 

marawilson

¡Respeten a Lapadula! Aquí 5 casos de futbolistas que eligieron jugar por selecciones que quedaron eliminadas del mundial

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Su final es muy trágico

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Hasta Cristiano Ronaldo se rinde ante 'el mudo'

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO