Creyeron que se parecían a los famosos y cometieron brutal error en las redes sociales (FOTOS)

Las redes sociales están invadidas con muchos post curiosos; sin embargo, algunos personajes han exagerado. 

Tener autoestima debe ser vital para las personas, ya que antes de amar a otros, primero debes amarte a ti mismo; sin embargo, hay personas que han llevado este concepto a un nivel extremo, debido a que incluso han terminado comparándose con personajes muy famosos cuando no había ningún tipo de parecido. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LOS NIÑOS DE 'PAPÁ POR SIEMPRE'? MIRA SU RADICAL CAMBIO 24 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

Esta vez te traemos una galería que podría hacer que estalles de risa, así que debes ver con mucha atención: 

CHANNING TATUM

"La gente me para todos los día en la calle y me pregunta si soy él, siempre están gritando su nombre, pero yo simplemente no lo veo", dijo un jovencito.

NICKI MINAJ

Una muchacha terminó viralizándose en las redes sociales al indicar que se parece mucho a la famosa rapera. "Cada vez que voy a un sitio hay una línea de gente preguntándome si soy Minaj o si somos familia. En realidad puede que luzcamos igual, pero nada más". Incluso se tomó una foto en la misma posición para mostrar el parecido. 

RIHANNA

Dicen que el amor es siego, pero el siguiente caso se fue al extremo completo, y es que el joven indica que su 'bae' es idéntica a la famosa cantante Rihanna, todo indicaría que ambos se aman mucho.

KYLIE JENNER 

"Todo el mundo en la iglesia dice que soy igualita a 'Kylee Jander'", indica una joven, pero todo indicaría que su parroquia intenta elevar su autoestima en todo momento, ya que incluso no se sabe de quién es ese nombre. 

NO TE LO PIERDAS: LLEVA 16 AÑOS CON ANOREXIA, LLEGÓ A PESAR 24 KILOS Y HOY SU HISTORIA CONMUEVE AL MUNDO (FOTOS)

SHAYÁQUA

La protagonista de la imagen cuenta con un gran amor, debido a que en Twitter asegura que toda la gente que la conoce indica que se parece a la diva de la música Beyoncé, algo que puede dejar impactado a cualquiera. 

KATE DEL CASTILLO

Para cerrar con broche de oro tenemos a la famosa actriz de novelas y cine en una foto, donde es comparada con un joven que asegura parecerse a ella. 

¡Respeten a Lapadula! Aquí 5 casos de futbolistas que eligieron jugar por selecciones que quedaron eliminadas del mundial

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Su final es muy trágico

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Hasta Cristiano Ronaldo se rinde ante 'el mudo'

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO