Shakira y Piqué protagonizan su peor pelea en público, ella terminó llorando (FOTOS)

Shakira no pasa su mejor momento, debido a que no solo debe enfrentar su problema de salud, sino también su relación afronta una crisis.

Shakira es considerada una de las cantantes más exitosas de los últimos años, además de ser deseada por millones de fans en el mundo. Desde hace unos años mantiene una sólida relación con el futbolista Gerard Piqué y tal parece que las cosas entre ambos no siguen nada bien, ya que habrían sido captados en una fuerte pelea en público. 

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LOS FAMOSOS DE LAS NOVELAS QUE PERDIERON A SUS HIJOS DE FORMA TRÁGICA; THALÍA AÚN SUFRE (FOTOS)

La noticia salió a la luz con un informe de la revista Cuore, que reveló el incidente que ambos protagonizaron en un restaurante frente a sus hijos en Barcelona, ya que según el medio, todos los comensales del lugar fueron testigos del sorprendente hecho, incluso afirmó que la cantante terminó derramando algunas lágrimas tras la discusión.

Resultado de imagen para shakira y pique

¿CÓMO INICIÓ?

La revista señaló que la intérprete de Waka Waka llegó primero al restaurante, y todo indica que estaba muy enfadada con el titular del Barcelona por llegar muy tarde a la cita que tenían. La mala cara de la colombiana era evidente y los reproches contra su pareja no se hicieron esperar, incluso afirman que todo continuó durante la comida hasta que los reclamos terminaron en una fuerte pelea. 

La portada de la revista Cuore

La revista logró recopilar información de los testigos, quienes confesaron que la intérprete de 'Perro fiel' se puso a llorar y discutir con el jugador, quien estaba avergonzado, y le reclamó por la escena que estaba montando en público.

NO TE LO PIERDAS: ARRESTAN A CANTANTE EGIPCIA POR VIDEO CON ‘ALTO CONTENIDO SEXUAL’, FANS NO PUEDEN CREERLO (VIDEO)

(The Grosby Group)

Como se recuerda, Shakira no pasa un buen momento debido a la cancelación de su gira llamada 'El Dorado World Tour' debido a la hemorragia en sus cuerdas vocales, además mucho se especula sobre su separación con Gerard Piqué, pero ambos han desestimado los rumores. 

Nadie esperaba esa respuesta de las autoridades

Publicado por Aweita en Martes, 21 de noviembre de 2017

La hija mayor de Obama también fue vista fumando

Publicado por Aweita en Martes, 21 de noviembre de 2017

Juan Soler dejó atrás al galán que conquistó millones con un gran cambio físico Los años no le cayeron nada bien

Publicado por Aweita en Martes, 21 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO