Parejas de famosos que acabaron mal y tuvieron que trabajar juntos; Jacqueline sufrió una infidelidad (FOTOS)

Muchas son las parejas de actores de telenovelas que alcanzaron el amor, pero muy pocas lograron el final feliz de las historias de ficción.

En el mundo de las telenovelas suele ser normal que los actores lleven el romance de la ficción a la realidad, debido a que están en constante contacto físico que puede llegar al amor; sin embargo, algunas de estas historias no suelen tener un final feliz, incluso pueden acabar muy mal, pero por azares de la vida, pueden volver a juntarse en otra producción y trabajar juntos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A CELINA DE RBD? SE LUCIÓ EN TRAJE DE BAÑO Y ALBOROTÓ LAS REDES SOCIALES (FOTOS)

MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL 

Considerada como una de las separaciones más dramáticas con lágrimas incluidas. Ambos están juntos desde el 2007, pero terminaron al corto tiempo, luego trabajaron en 'Hasta el fin del mundo' y 'Sueño de amor', donde renació el romance. Las cosas acabaron mal y ahora se pelean la custodia de su hijo. 

MARJORIE DE SOUSA Y EDUARDO YÁÑEZ 

Marjorie también tuvo un romance con el actor, aunque fue considerado como un amor fugaz en la novela 'Amores verdaderos'. Ambos son considerados como problemáticos y de carácter fuerte, por ello se llevaron mal cuando la relación terminó y aún tenían que trabajar juntos. 

JACQUELINE BRACAMONTES Y VALENTINO LANÚS

Los actores sostuvieron un romance de cuatro años tras trabajar juntos en 'Las tontas no van al cielo', pero todo terminó cuando ella quería dar el siguiente paso y él no estaba listo. Sin embargo, la verdad del fin del romance salió a la luz, cuando Jacqueline confesó que había sufrido una infidelidad. 

MARIBEL DE LA GUARDIA Y JOAN SEBASTIAN

La pareja logró convertirse en la favorita del público, por lo que los productores les pidieron que protagonicen la novela 'Tú y yo'; sin embargo, la infidelidad llegó y Maribel decidió dejar al cantante, pero luego volvieron a retomar una amistad. 

NO TE LO PIERDAS: CREYERON QUE SE PARECÍAN A LOS FAMOSOS Y COMETIERON BRUTAL ERROR EN LAS REDES SOCIALES (FOTOS)

GRETTELL VALDEZ Y SEBASTIÁN ZURITA

La pareja estuvo en el 2010 pero el distanciamiento acabó con la relación; sin embargo, se volvieron a encontrar en 'Lo imperdonable' y trabajaron de una forma muy profesional. Pese a que muchos pensaron que regresarían, las cosas al final no se dieron. 

Nadie esperaba esa respuesta de las autoridades

Publicado por Aweita en Martes, 21 de noviembre de 2017

La hija mayor de Obama también fue vista fumando

Publicado por Aweita en Martes, 21 de noviembre de 2017

Juan Soler dejó atrás al galán que conquistó millones con un gran cambio físico Los años no le cayeron nada bien

Publicado por Aweita en Martes, 21 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO