• icon fb

¿Recuerdas al niño de 'Un sueño posible? Ya tiene 20 años y el cambio es radical (FOTOS)

'Un sueño posible' fue un rotundo éxito en taquilla y catapultó a la fama a varios de sus actores que trabajaron junto aSandra Bullock.

El cambio es radical.

El cambio es radical.

'Un sueño posible' es una de las películas de Hollywood que logró conquistar a la audiencia con una excelente historia basada en un libro 'La evolución de un juego', sobre un jugador profesional de fútbol americano y cómo es acogido por una familia que le da la hospitalidad e incluso lo adopta como un hijo más. 

TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA Y PIQUÉ PROTAGONIZAN SU PEOR PELEA EN PÚBLICO, ELLA TERMINÓ LLORANDO (FOTOS)

Fue la genial Sandra Bullock quien interpretó el personaje principal en la cinta y logró hacerse con los tres premios más importantes por un papel en el cine: Óscar, Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores; sin embargo, uno de los personajes más recordados quien provocó que todo suceda es el pequeño Sean Junior, quien logró llevar a Big Mike a su casa y se convierte en su gran amigo.

El pequeño Sean es el engreído y el menor de su familia, y logra romper los estereotipos en la película al acercarse por primera vez a Mike, convirtiéndose en su mejor amigo pese a la cantidad de años que ambos se llevan y el nivel socioeconómico, además estaban en una época donde la discriminación por el color era muy grande. 

Se trata del actor Jae Head, quien interpretó al personaje a la edad de 13 años y logró robarse los corazones de millones de personas alrededor del mundo, ya que logró mostrar sus dotes para la actuación y le puso la cuota de ternura y humor al filme que logró recaudar más de 309 millones de dólares en el mundo, convirtiéndose en un rotundo éxito. 

NO TE LO PIERDAS: EXJUGADOR DEL REAL MADRID ARREMETIÓ CONTRA ÍDOLOS DEL CLUB, NO SE CALLÓ NADA

El actor tiene ya 20 años y a lo largo de su carrera interpretó algunos personajes de cine, pero también series de televisión que lo llevaron a ganarse un nombre en el cine. 

ASÍ LUCE AHORA

ATRÁS QUEDÓ EL DULCE NIÑO