‘Ken Humano’ reaparece después de un mes y hace sorprendente anuncio, no es una nueva cirugía

El popular personaje fue visto por última vez en una fiesta de Halloween, donde estrenó su última operación al abdomen y terminó yendo de emergencias al hospital.

Rodrigo Alves, más conocido como Ken Humano’ siempre que aparece hace noticia y esta vez no es la excepción. La última vez que el brasileño fue visto, estaba en una fiesta por Halloween en donde lució su reciente cirugía que le dejó el abdomen marcado. En dicha noche, Alves sufrió una intoxicación y fue llevado de emergencia a un hospital.

NO TE LO PUEDES PERDER: ‘KEN HUMANO’ LUCE SU 57 CIRUGÍA EN LOS ABDOMINALES, LOS RESULTADOS SON IMPACTANTES (FOTOS)

A los pocos días, anunció que se iría de retiro a la India para desintoxicarse y cuidar de sí mismo. Un mes después, volvió a aparecer, pero esta vez con un pensamiento diferente e hizo varias confesiones, además de un importante anuncio:

“A sido un gran viaje, una combinación de trabajo y he estado tomando sólo té. Nada sólido ni alcohol. He estado en el spa para someterme a tratamientos holísticos que han cambiado mi vida. También ha sido un viaje muy cultural y estoy emocionado por regresar a la India”, escribió el brasileño.

Reconoció que sus excesos en las fiestas tienen que parar, es por eso que ahora se divertirá con más precaución. “Me di cuenta que estaba viviendo en una burbuja. Seguiré yendo a fiestas pero ahora con más moderación. Después de ir a emergencias cuando llegué a LA me di cuenta operarme y tener ropa cara no es suficiente. Me desintoxicaré y meditaré más seguido, para alinear mi mente, cuerpo y alma”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 'KEN HUMANO' ESTRENÓ CIRUGÍA DE 29 MIL DÓLARES EN FIESTA DE HALLOWEEN, NO ES EL MISMO (FOTOS)

Después de la India, el ‘Ken Humano’ viajará a Milán para continuar con sus proyectos personales y recuperándose. Bueno, con él nunca se sabe así que solo queda esperar.

Fuente: Upsocl

 

 

¡Respeten a Lapadula! Aquí 5 casos de futbolistas que eligieron jugar por selecciones que quedaron eliminadas del mundial

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Su final es muy trágico

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Hasta Cristiano Ronaldo se rinde ante 'el mudo'

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO