Convocan a marcha para expulsar a Mon Lafarte de México, la razón decepcionará a fans

La artista chilena no tiene buena relación con el público mexicano es por eso que miles piden que sea expulsada, ¿se concretará la petición?

La cantante chilena Mon Lafarte ha causado la indignación de la ciudadanía mexicana luego del polémico comportamiento frente a un periodista. La artista dijo ante el hombre de prensa que “está harta que le hagan preguntas machistas”. Pero no solo eso, también apareció un video donde se la ve insultando a un guardia de seguridad, eso colmó la paciencia de los aztecas.

NO TE LO PUEDES PERDER: 8 CANTANTES Y AGRUPACIONES ACUSADAS DE PLAGIO (VIDEO)

Es por eso, que se ha creado el evento “Marcha para mandar alv de México a Mon Lafarte”. Los mexicanos consideran que la cantante tiene una actitud de diva y mal educada, es por eso que un grupo de personas se ha organizado para que Lafarte se marche de México: hasta el momento 16 mil personas ya han confirmado su asistencia.

En la descripción del evento en Facebook se lee: “Esta mujer vino a crecer en México, porque en Chile no era nada; comenzó en Veracruz tocando en bares, luego se catapultó en el Estado de México junto con Caloncho y después se empezó a poner ‘dura’ con la gente que la contrataba para eventos y firmas, siendo grosera y demás cosas”.

La humillación al periodista local y otros comportamientos anteriores colmaron la paciencia de muchas personas de México. La marcha está siendo convocada para el próximo 2 de diciembre en Ciudad de México.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 9 CANTANTES EMBARAZADAS QUE POSARON DESNUDAS

Por su parte, la artista se defendió afirmando: “creo que yo respondí como cualquier ser humano que se enoja, que se pone feliz, siempre me he permitido ser yo, no me gusta ser un personaje que sonríe todo el tiempo está bien, siempre voy a decir lo que pienso, siempre voy a defender mis ideales. Y me encanta que la gente también opine como yo tengo libertad de opinar y me encanta que la gente también opine”.

 

 

 

¡Respeten a Lapadula! Aquí 5 casos de futbolistas que eligieron jugar por selecciones que quedaron eliminadas del mundial

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Su final es muy trágico

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Hasta Cristiano Ronaldo se rinde ante 'el mudo'

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO