Jennifer López incendia Instagram con atrevido vestuario, la cantante casi no se cubrió (VIDEO)

Jennifer López es una de las cantantes más deseadas del medio y a sus 48 años luce una increíble figura, algo que no duda en mostrar en las redes sociales.

Jennifer López es una de las cantantes más sexys del mundo y ha logrado conquistar el mercado internacional gracias a su increíble talento y sus exuberantes curvas que seducen a millones de fans en las redes sociales, como es el caso de Instagram, donde cuenta con más de 70 millones 300 mil seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: MADRE ROMPE EN LLANTO AL VER EL INCREÍBLE CAMBIO DE SU HIJO DESPUÉS DE SU CIRUGÍA PLÁSTICA (VIDEO)

La cantante ha demostrado que a sus 48 años se encuentra en su mejor momento, ya que la combinación de ejercicio y buena alimentación le ha permitido mantenerse vigente en el mundo artístico, además ella no duda en encender las redes con su gran figura, que en muchas oportunidades ha lucido más de la cuenta. 

Esta vez se trata de los imágenes que han generado gran controversia entre sus seguidores, ya que en la primera que es considerada la más escandalosa, la intérprete de 'On the Floor' solo cubre su zona íntima con el ceñido traje a su cuerpo, dejando al descubierto sus grandes curvas que roban el aliento de sus seguidores y cuenta ya con 729 mil me gusta en su citada red social.

 

One more time!!! Thanksgiving is coming and I’m feeling so grateful for all the amazing love in my life... #love #familia #friends #jlovers

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

En el caso de la segunda, la diva del pop luce sus increbles piernas en un vestuario pequeño para realizar sus fuertes movimientos a la hora de cantar, ya que JLo es una de las pocas artistas que logra cantar y bailar a la vez sin ninguna dificultad, algo que muy pocas lo podrían realizar. 

 

When I get in my #Tinazone #funk #dance #respect #Iaintyomama

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

NO TE LO PIERDAS: EXJUGADOR DEL REAL MADRID ARREMETIÓ CONTRA ÍDOLOS DEL CLUB, NO SE CALLÓ NADA

Actualmente la cantante se encuentra haciendo conciertos en Las Vegas y logra lleno total, además continua siendo una de las mujeres más sexys del planeta y es pareja de Alex Rodríguez. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO