Son reconocidos actores y triunfaron en Hollywood, pero también concluyeron una carrera profesional

Estos actores rompieron el mito de que si se tiene un recorrido en el mundo de la actuación no se puede estudiar. Aquí te dejamos 7 ejemplos para admirar.

Pese a llevar destacadas carreras en el mundo de la actuación, estas estrellas quisieron también cursas estudios superiores y salir adelante. No cualquiera lo puede hacer. Hace falta determinación, constancia y mucho sacrificio. Seguramente serán noches de desvelo, de dejar de salir a algunas fiestas, reuniones, etc. Aquí te presentamos una lista de actores que triunfaron en el mundo de la actuación y consolidaron una carrera universitaria.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A LOS FAMOSOS DE LAS NOVELAS QUE PERDIERON A SUS HIJOS DE FORMA TRÁGICA; THALÍA AÚN SUFRE (FOTOS)

1. Mayim Bialik (41)

Resultado de imagen para Mayim Bialik

Mayim Bialik tiene un doctorado  en Neurobiliogía por la Universidad de California en Los Ángeles y es considerada una superdotada. Ella supo combinar su carrera actoral, pese a que comenzó muy pequeña en la serie de televisión ‘Blossom’, con sus estudios superiores.

2. Edward Norton (47)

Resultado de imagen para Edward Norton

El destacado actor terminó de estudiar en la Universidad de Yale. Se graduó en Historia en 1991 y después de ellos se mudó a Japón donde trabajaba en una empresa de su abuelo. Recién en 1994 empezó a trabaja en la actuación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE LA HISTORIA DE LOS 5 LOGOS MÁS FAMOSOS DEL CINE; UNO REPRESENTA UN GRAN MITO (VIDEOS)

3. Arnold Schwarzenegger (69)

Resultado de imagen para Arnold Schwarzenegger

Además de actor, todos sabemos que es un reconocido fisiculturista. Estudió Marketing Internacional de Fitness y Administración de Empresas por la Universidad de Wisconsin.

4. James Franco (39)

Resultado de imagen para James Franco

Franco estudió Literatura Inglesa en la Universidad de California en Los Ángeles y terminó un máster en Bellas Artes en la Universidad de Columbia. Actualmente está haciendo el doctorado de inglés en Yale.

5. Natalie Portman (35)

Resultado de imagen para Natalie Portman

Muchos no saben que Natalie Portman puede hablar fluidamente 5 idiomas (inglés, árabe, hebreo, japonés y francés) y terminó la carrera de Psicología en la Universidad de Harvard.

6. Jodie Foster (54)

Resultado de imagen para Jodie Foster

Se hizo muy famosa desde los 14 años al obtener un Premio Oscar por su papel en ‘Acusados’. Ella estudió Literatura Inglesa y recibió el título honorario de doctora por la Universidad de Yale.

7. Rowan Atkinson (62)

Resultado de imagen para Rowan Atkinson

El divertido Mr. Bean  es licencidado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Oxford. 

 

Thalia y muchas actrices que pasaron por un indescriptible dolor, conoce la triste lista 

Posted by Aweita on miércoles, 22 de noviembre de 2017

 

Hoy conocerás la verdad que muchos ignoran 

Posted by Aweita on sábado, 11 de noviembre de 2017

 

La de Pizza Hut es la mejor

Posted by Aweita on miércoles, 15 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO