¡Increíble! Meryl Streep conoció a la verdadera Miranda Priestly de ‘El diablo se viste a la moda’ (VIDEO)

Meryl Streep interpretó a Miranda Priestly, una arrogante editora de Vogue; sin embargo, su encuentro con la verdadera Miranda sacó chispas, conozca los detalles aquí:

Tras once años de su estreno de la cinta “El diablo se viste a la moda”, protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway y cuyas interpretaciones fueron ovacionadas por todo el mundo como la malvada Miranda Priestly y la tímida periodista Andrea Sachs, ahora un esperado encuentro te sacará de cuadro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas al galán de telenovela Eduardo Capetillo? Su hijo mayor creció y luce más sexy que él (FOTOS)

Meryl conoció en persona a Anna Wintour, la editora de Vogue que inspiró al famoso personaje de Miranda luego de que la escritora Lauren Weisberfer viviera ese tipo de experiencias al trabajar con ella. Con un completo despliegue que realizó la marca Vogue, se realizó una entrevista entre las dos estrellas.

MIRA ESTO: Son reconocidos actores y triunfaron en Hollywood, pero también concluyeron una carrera profesional

Meryl aceptó responder algunas preguntas de Anna en su oficina, que como se puede apreciar es idéntica a la representada en la película. Aunque la conversación se centró en la nueva película de la actriz, The Post, donde da vida a Katharine Graham, amiga muy cercana de Anna, quien tuvo una presencia muy importante en popular ‘Escándalo Watergate”, el verlas juntas es una situación épica.

Mira el video: 

De pronto una pregunta incómoda surge entre ambas, Anna le pregunta que quién había sido su personaje más difícil de interpretar, a lo que ella responde con esta sincera respuesta. “No, para nada lo fue. ¡Fue divertido!, responde la actriz. (¡La amamos!).

Meryl Streep conoció a la verdadera Miranda Priestly y el encuentro fue todo lo que esperábamos - Imagen 1

Al finalizar el encuentro, la editora de Vogue le otorga a la famosa actriz un invaluable recuerdo, la portada de la revista tiene impresa su imagen. “Esto te lo entrego con mucho cariño y admiración”, Comenta Wintour, a lo que Meryl responde: “¡Oh dios mío! Mira… gracias, quisiera que mi mamá aún viviera para mostrarle esto”, concluyó.

Meryl Streep, Vogue

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Quién es el novio de Malia Obama? Tiene 19 años y es hijo de un importarte inversor británico

Ellas tuvieron mucha mala suerte

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de noviembre de 2017

Entre poderosos era la cosa

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de noviembre de 2017

No todos nacen con la misma suerte

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO