• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fisicoculturista vegana gana fama por romper los estereotipos de alimentación, el resultado es asombroso (FOTOS)

La bella mujer va en contra de los mitos de la alimentación para tener el cuerpo deseado, sus fans están fascinados con sus recomendaciones.

La mujer ha revolucionado el mundo fitness.

Natalie Matthews es una fisicoculturista vegana que ha ganado gran popularidad por ir en contra de los estereotipos de alimentación que siguen muchas personas para tener el cuerpo deseado. La bella mujer demuestra que no es necesario consumir suplementos en el mundo fit, su bien marcado cuerpo es la mejor prueba de ello.

NO TE LO PUEDES PERDER: MUJER OBSESIONADA CON EL FITNESS ASEGURA TENER EL MEJOR TRASERO DEL MUNDO, PERO UN DETALLE DESATA CRÍTICAS

La puertorriqueña es vegana desde niña y recientemente obtuvo el tercer puesto de la categoría Bikini C del Olympia Amateur IFBB de Las Vegas. Natalie entrena muy duro y se alimenta de tofu, tampeh, legumbres y lentejas. Con esta medida trata de demostrar que los términos “vegano” y “culturismo” pueden relacionarse sin ningún elemento adicional.

instagram prueba

"Hay atletas veganos en todo el mundo que prosperan y dominan todos los deportes diferentes", aseguró la bella mujer a medio internacional. La también chef, ha obtenido otros premios en concursos anteriores. “Muchas personas creen que es imposible desarrollar músculo, ser fuerte y estar saludable siendo vegano. Estoy aquí para mostrarte que es posible", dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE A MARINE S’MEZZ, MODELO FITNESS QUE ALBOROTA LAS REDES SOCIALES CON ATREVIDAS FOTOS

Natalie comparte el resultado de entrenamiento y alimentación en sus redes sociales, en donde se ha ganado el cariño de miles de seguidores que admiran lo que hace. “¿Qué mejor manera de romper el estereotipo de ser vergano?", se preguntó la culturista de 28 años. "Estoy en la mejor forma de mi vida, no por el peso, sino por el estilo de vida", sentenció.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba