El 'Ken humano' estuvo en busca de su 'Barbie', conoce quiénes fueron sus sorprendentes novias (FOTOS)

'El Ken Humano' ha logrado causar sensación en varias oportunidades gracias a sus amoríos con desconocidas mujeres que hoy te mostraremos. 

La belleza es la meta que miles de personas en el mundo intentan alcanzar, incluso no dudan en someterse a costosas cirugías con la intención de lograr su cometido, pero hay otros que incluso parecen otras personas, como es el caso del conocido mundialmente como 'El Ken Humano', quien es en la actualidad una celebridad gracias a sus visitas al quirófano. 

TE PUEDE INTERESAR: ESTO PASA CON TU CUERPO CUANDO CONSUMES MENTAFETAMINA POR 14 AÑOS; AHORA LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Se trata de Rodrigo Alves, la persona de Brasil que logró ser reconocido en el mundo gracias a los 450 mil dólares que gastó en cirugías para convertirse en el galán de la muñeca Barbie, y pese a que muchos lo han criticado por los excesos a los que llevó a su cuerpo y los riesgos que corre, él está dispuesto a someterse a más intervenciones si son necesarias. 

Esta vez no trataremos sobre sus transformaciones, sino sobre su vida amorosa, ya que muchos piensan que se trata de un hombre homosexual por las más de 50 cirugías y su apariencia; sin embargo, él ha demostrado que su gusto por las mujeres está presente y sus 'novias' han sorprendido a todos los medios.

DANIELLA WESTBROOK

Se trata de una actriz inglesa de 44 años que ganó fama al interpretar a Mitchell en una telenovela británica. No se sabe si se trató de un noviazgo entre ambos, pero el beso que se dieron dio la vuelta al mundo, y fue muy comentado por los medios. 

CHLOE KHAN

Es otra de las mujeres con las que se ha vinculado, quien es conocida por su participación en Factor X y ser modelo de Playboy. El beso que se dieron terminó siendo viral y Alves reveló que todo se dio de forma natural. 

NO TE LO PIERDAS: TEST: LO PRIMERO QUE VEAS EN LA IMAGEN REVELARÁ TUS SENTIMIENTOS MÁS ÍNTIMOS, ¿TE ANIMAS?

DESCONOCIDA

Hay otra mujer que logró despertar la curiosidad de los medios, debido a que fue en el mes de marzo cuando asistió a una cena en Los Ángeles en compañía de una increíble mujer con quien se besó apasionadamente y muchos la consideran la mejor de la lista, pero hasta el momento se desconoce si alguna fue su novia formal. 

 

Thiago Messi llama a su papá de una manera muy peculiar

Publicado por Aweita en Lunes, 27 de noviembre de 2017

Xuxa tiene una hija de 19 años que es más guapa que ella

Publicado por Aweita en Lunes, 27 de noviembre de 2017

Así es la sexy futura esposa del príncipe Harry

Publicado por Aweita en Lunes, 27 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO