Katy Perry lanza fuerte pelotazo a fan en pleno concierto, la misma víctima grabó todo (VIDEO)

La mega estrella estadounidense dio un certero golpe a una pelota que encontró en el escenario donde brindaba su show.

Katy Perry no necesita de elementos adicionales para sorprender a su público. Ella misma es una artista sorprendente por todo lo que es capaz de dar cuando se sube a un escenario. Sin embargo, un video reciente muestra que la cantante tiene otras habilidades aparte de lucirse con un micrófono.

NO TE LO PUEDES PERDER: KATY PERRY Y LA IMAGEN QUE PODRÍA ARRUINARLA POR CULPA DE LOS PAPARAZZIS (FOTO)

Durante su gira con su disco "Witness" por Estados Unidos, Katy Perry vivió un momento curioso mientras daba su show en Salt Lake City, en el estado de Utah. Perry estaba entonando con mucha energía su tema “Roar”, cuando se encontró con un balón grande que era parte de la escenografía.

La estadounidense no dudó en patear los balones en dirección hacia los espectadores, pero uno de ellos tuvo un destino violento: le impactó directo a un fanático que grababa con su celular, que terminó en el piso, pero para suerte de quien grababa aún funcionaba. El vídeo se publicó en redes sociales y al poco tiempo se volvió viral.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: KATY PERRY, HARRY STYLES Y MÁS CELEBRIDADES VS. SUS CAÍDAS (VIDEO)

Dato:

Durante las primeras etapas de su carrera, el estilo musical de Perry estaba centrado en la música cristiana y aspiraba ser tan exitosa como Amy Grant. A los quince, gracias a una amiga oyó a «Killer Queen» de la banda Queen y según ella la inspiró a seguir una carrera musical.

 

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO