Esposa de futbolista fue a programa de TV y divulgó intimidades; él reaccionó muy mal (VIDEO)

Blerim Dzemaili es el nombre del futbolista italiano que está en boca de todos, debido a que su esposa reveló detalles de su intimidad que hicieron eco en todos los medios.

Un escándalo se ha producido en el fútbol italiano, debido a que el futbolista Blerim Dzemaili reaccionó muy mal luego que su esposa Erjona Sulejmani hablara más de la cuenta en un conocido reality show, donde terminó revelando intimidades de la pareja que provocaron el enojo del pelotero. 

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LAS 6 CHICAS MÁS 'MALVADAS' DEL ZODIACO; CÁNCER APLICA TERRIBLES VENGANZAS 

Como se recuerda, la modelo es una de las integrantes del reality show llamado 'Le Capitane', donde también están cuatro integrantes más y todas son parejas de futbolistas; sin embargo fue Erjona quien no logró controlar sus palabras luego de ser consultada sobre cómo era el sexo con su pareja antes de los partidos. 

Erjona Sulejmani, en el programa “Le Capitane”(@erjona_sulejmani)

"¿Sexo antes de los partidos? Pero si los futbolistas no son grandes amantes. Prefieren hacérselo ellos mismos", respondió la modelo tras el cuestionamiento, hecho que causó gran revuelo en Italia y  la reacción fuerte del jugador, quien no solo decidió ponerle fin al matrimonio, sino también pidió la custodia del hijo que ambos tienen en común. 

(@erjona_sulejmani)

Blerim Dzemaili no perdonó que esa respuesta sea replicada en varios medios italianos, además según algunos medios, ya existía una "crisis prolongada" en la relación que ambos mantenían, por lo que todo iba a explotar en cualquier momento. 

NO TE LO PIERDAS: CAZADOR ACABÓ CON LA VIDA DE UNA MUJER AL CONFUNDIRLA CON UN VENADO; LOS MOTIVOS SON CONDENABLES

 

 

Una publicación compartida por Blog Personale (@erjona_sulejmani) el

LE CAPITANE

Además de Sulejmani Dzemaili, el reality cuenta con Jessica Melena, esposa de Ciro immobile del Lazio, Silvia Slitti, esposa de Giampaolo Pazzini del Hellas Veron), Michela Persico, mujer del jugador de la Juve Daniele Rugani,  Emilie Nef Naf, ‘ex’ de Jérémy Menez (Antalyaspor) y actual pareja del jugador de basket argentino Bruno Cerella, como protagonistas de Las Capitanas.

 

Ancora dubbi di formazione per #ItaliaSvezia? Noi la nostra ce l'abbiamo già! #LeCapitane, dal 24 novembre su #SpikeTV (canale 49)

Una publicación compartida por Spike TV Italia (@spikeitalia) el

Thiago Messi llama a su papá de una manera muy peculiar

Publicado por Aweita en Lunes, 27 de noviembre de 2017

Xuxa tiene una hija de 19 años que es más guapa que ella

Publicado por Aweita en Lunes, 27 de noviembre de 2017

Así es la sexy futura esposa del príncipe Harry

Publicado por Aweita en Lunes, 27 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO