¿Recuerdas al galán de telenovelas Jorge Salinas? Su hija ya creció y su belleza es impactante [FOTOS]

Jorge Salinas es uno de los actores más reconocidos de México, y su hija ha logrado conquistar a su público con su increíble belleza y atractivo físico. 

Jorge Salinas es uno de los actores de telenovelas mexicanas más famosos del mundo, que ha logrado traspasar las fronteras con su talento y su gran atractivo físico que conquistó a millones de fans, además ha logrado formar parte de más de 22 novelas que lo consagraron en el mundo de la pantalla chica como uno de los más solicitados. 

TE PUEDE INTERESAR: GERARD PIQUÉ SE HABRÍA OLVIDADO DE LOS MALES DE SHAKIRA Y DISFRUTÓ BIEN ACOMPAÑADO EN DISCOTECA

Los años no pasan en vano, y el actor actualmente tiene 49 años y luce como todo un señor, pero también ha logrado formar una buena familia, es por ello que hoy hablaremos sobre su hija mayor Gaby Cataño, quien ya tiene 21 años y al parecer heredó lo mejor de su padre, ya que luce increíble. 

Guapos como sus padres

Tal parece que la relación entre ambos es muy buena, ya que incluso publican muchas imágenes juntos en las redes sociales. Ella es fruto de la relación que el actor mantuvo con la también actriz Adriana Cataño, además estudia dos carreras en la Universidad Internacional de Florida: Psicología y Nutrición. 

La joven disfruta saliendo a cenar con su madre y es una gran modelo, además ya ha tenido apariciones en la televisión y no duda en demostrar que es una gran estudiante, ya que pese a las dos carreras que estudia, le va muy bien. 

NO TE LO PIERDAS: TITANIC: ¿POR QUÉ JACK NO SE SALVÓ? JAMES CAMERON DIO UNA ENTREVISTA Y PUSO FIN A LA POLÉMICA

Adriana es una sensación en las redes sociales, donde no duda en lucirse con diminutos bikinis dejando al descubierto el increíble físico que tiene y la sensualidad que trasmite es bien recibida por sus fans, quienes le dedican mensajes positivos y siguen cada una de sus publicaciones en Instagram.

MIRA CÓMO LUCE

Resultado de imagen para jorge salinas y Gaby Cataño

ES MUY BELLA

SE LLEVA BIEN CON SU PADRE

Gaby-1

PERFECTA

 

Waving bye-bye to 2015 

Una publicación compartida por Gabriella Cataño-Salinas (@gabriellacatano) el

¿Es esto posible?

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Le preguntaron sobre el sexo entre ambos y sus palabras escandalizaron a todos los medios

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Se distrajo tomando fotos a los peces del río, sin imaginar lo que le sucedería después

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO