Es llamada la doble de Jennifer Lawrence, pero hace declaración muy inesperada [FOTOS]

Alexia Maier es una joven modelo de 17 años que se ha hecho viral por su gran parecido a Jennifer Lawrence, pero ella lanza una afirmación que no gustará a los fans de la actriz

Una de las actrices más populares de Hollywood es, sin lugar a dudas, Jennifer Lawrence. Todos la conocimos por su papel de Katniss Everdeen en la taquillera Los juegos del hambre. Luego, Lawrence se posicionó como una de las actrices más talentosas y respetadas de la industria cinematográfica. Por supuesto, con la fama llegan los admiradores y los de Jennifer se multiplican cada día. Incluso, hay personas que dicen parecerse a la bella rubia. Una de ellas es Alexia Maier.

NO TE LO PUEDES PERDER: ES UNO DE LOS HOMBRES MÁS ENVIDIADOS DEL MUNDO, ASÍ LUCE EL NOVIO DE EMILY RATAJKOWSKI (FOTOS)

Maier es una modelo de 17 años quien no se había dado cuenta del gran parecido que tenía con la protagonista de Los juegos del hambre hasta que se lo empezaron a repetir en Instagram:

"Al principio pensé que era una broma cuando la gente comenzó a decir que me parecía a Jennifer Lawrence. Pero cuando comencé a recibir docenas de comentarios sobre mis similitudes con J-Law, comencé a darme cuenta que podía tener algo de cierto. En mi ciudad natal, la gente sabe que no van a ver a una verdadera celebridad, así que me han dicho que me parezco a ella, pero nunca me han confundido con ella. Pero cuando visité Nueva York, la gente me pedía autógrafos. Creo que uno de mis ejemplos favoritos es cuando una mujer dijo ‘Jennifer, ¡Soy tu mayor fan!' Le dije, '¡No soy Jennifer!' pero la mujer inmediatamente dijo, '¿Estás segura?' Nunca olvidaré su reacción”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JENNIFER LAWRENCE ENLOQUECE A FANS CON TRANSPARENTE VESTIDO QUE DEJA POCO A LA IMAGINACIÓN (FOTOS)

Pero Maier también hizo una revelación que gustará a los seguidores de Jennifer Lawrence:

"Al principio fue sorpresa, luego asombro, luego desilusión. Sé que esta no es la respuesta que la gente espera de mí, pero no soy una fanática. Aun así, puedo reconocer que Jennifer definitivamente ha impactado mi vida de maneras extrañas. Recibí mucha atención en los primeros años de la escuela secundaria debido a mis similitudes con ella. También fui objeto de mucha atención en línea cuando era muy joven, bueno y malo, pero ambos han logrado ayudarme a formarme como persona”.

Así luce Maier:

 

Teo Gutiérrez negó todo 

Posted by Aweita on sábado, 18 de noviembre de 2017

 

Ambos se llevan más de un metro y ella luce impactante 

Posted by Aweita on jueves, 16 de noviembre de 2017

 

La esposa de Chris Hemsworth fue captada con un diminuto bikini y su físico impresionó a los paparazzi 

Posted by Aweita on viernes, 10 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO