• icon fb

Bruno Mars compartió una foto de cuando era niño y terminó demandado por insólita razón [FOTO]

Instagrames una de las redes favoritas de Bruno Mars, y sin querer, una de sus imágenes podría causarle grandes problemas, pese a que él es el protagonista.

El cantante deberá pensarlo dos veces antes de compartir algo.

El cantante deberá pensarlo dos veces antes de compartir algo.

Instagram es la red social escogida por muchos artistas para compartir sus mejores fotos para el deleite de sus fans, además la cantidad de likes que logra permite el movimiento de la red y retribuciones económicas, así como una forma de promoción, algo que no siempre puede jugar a favor, como fue el caso de Bruno Mars

TE PUEDE INTERESAR: MIRA COMO LUCE LA “NIÑA HÉRCULES” A LOS 25 AÑOS, DE PEQUEÑA PODÍA CARGAR A TODA SU FAMILIA [FOTOS]

El famoso cantante, quien se presentará en Perú en algunas horas, no tuvo inconvenientes en abrir las puertas de su pasado y compartir una fotografía en sus redes sociales: Facebook, Twitter y por supuesto Instagram, donde aparece hace muchos años cuando solo era un pequeño en 1989.

El pequeño Bruno abrió el baúl de los recuerdos de cuando tenía apenas 4 años de edad y ya mostraba su talento en los escenarios imitando a Elvis Presley, algo que lo llevó a ser visto como una estrella en potencia. La imagen logró más de un millón de me gusta en Instagram, y como en la actualidad los likes son dinero, él no imaginó que le caería una demanda por la imagen.

Fue Catherine McGann quien no dudó en demandar al cantanto por compartir 'su foto' sin su permiso, y es que según la mujer, fue ella quien tomó la instantánea hace 28 años, y según su punto de vista, ella es la propietaria del copyright de la imagen donde aparece el reconocido cantante. 

NO TE LO PIERDAS: ¿TIENES UN ‘CHUPETÓN’ EN EL CUELLO? CONOCE 3 TRUCOS SENCILLOS PARA DESPARECERLOS RÁPIDAMENTE

Como era de esperarse, McGann considera que el interprete de '24 Magic' ha infringido los derechos de autor y exige las regalías del caso, por ello reclama su derecho a percibir una cantidad por los daños que ha generado al compartir la foto sin su consentimiento. 

Hasta el momento el artista no se ha pronunciado al respecto. 

instagram prueba