El hijo de 'Mi bella genio' que no conocías falleció de una terrible forma [FOTOS]

'Mi Bella Genio' le dio reconocimiento mundial a Bárbara Eden, quien pasó por muchas desgracias a lo largo de su vida, pero ninguna como la de perder a su único hijo.

'Mi bella genio' es una de las series más famosas de todos los tiempos que ha dejado una gran marca en la cultura popular, y es que desde 1965 logró cautivar al mundo gracias a Barbara Eden, quien dio vida a la intrépida genio Jeannie, cuya belleza era impactante y lograba atrapar al televidente, además de sus disparatadas ocurrencias que seguía en la serie.

TE PUEDE INTERESAR: LOS HIJOS DE PAMELA ANDERSON CRECIERON Y SE CONVIRTIERON EN UNOS ATRACTIVOS JÓVENES QUE TRIUNFAN EN EL MODELAJE [FOTOS]

Ya pasaron 47 años desde que finalizó la serie y Barbará logró consagrarse como uno de los rostros más bellos de la pantalla chica, pero muchos desconocen que ella tuvo un hijo que vio luz en 1965, pero nadie imaginaba que aquel chico se convertiría en un joven de la vida loca y provocaría el más grande dolor para la actriz. 

Resultado de imagen para barbara eden y su hijo matthew

Se trata de Matthew Ansara, el único hijo de Bárbara, debido a que la actriz sí quería más hijos, pero el destino le jugó en contra y afrontó dos abortos. Cuando terminaron las grabaciones de la serie que le dio reconocimiento mundial, la actriz se se divorció dos años más tarde del padre de Matthew, pero aún así se sentía completa gracias a su hijo. 

Resultado de imagen para barbara eden y su hijo matthew

EL TERRIBLE GOLPE

La hermosa actriz afrontó muchas pérdidas en su vida, pero ninguna se compara con lo que vivió en el 2001, debido a que jamás imaginó que su hijo llevaría una vida sin límites, ya que era estaba hundido en la vida loca donde el alcohol, el sexo y las drogas eran los tres ingredientes de los que no podía escapar. 

Resultado de imagen para barbara eden y su hijo matthew

NO TE LO PIERDAS: ECUADOR CLASIFICÓ A SU PRIMER MUNDIAL GRACIAS A SU GOL, LUEGO VIVIÓ UN TERRIBLE MOMENTO

Él batalló durante años con la adicción a estos males que acababan lentamente con su vida, pero a los 35 años volvió a recaer y fue el 25 de junio la fecha en la fue encontrado dentro de su auto muerto, y según los reportes, todo se debió a una sobredosis de heroína. 

ASÍ LUCÍA

Resultado de imagen para matthew ansara muerte

JUNTO A SU MADRE

Imagen relacionada

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Disney ya no podrá engañarte con todas estas pruebas

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO