Aracely Arámbula causa furor en Instagram por su sexy vestimenta de ‘Mamá Noela’ [FOTO]

La bella mexicana Aracely Arámbulo adelantó las celebraciones por Navidad y lució una sexy vestimenta de ‘Mamá Noela’, sus fanáticos quedaron asombrados.

Aracely Arámbulo es una de las mujeres más bellas de México. La cantante azteca goza de mucha popularidad en todo el mundo, es por eso que cada imagen que sube a sus redes sociales es bastante replicada por usuarios y medios de comunicación. Esta vez quiso dar la bienvenida al mes navideño con un sexy traje de ‘Mamá Noela’ que está dando que hablar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 MODELOS DE VICTORIA’S SECRET VISTAS SIN NINGUNA PIZCA DE MAQUILLAJE, LA BELLEZA CUESTA (FOTOS)

“Bienvenido diciembre. Feliz comienzo de mes. Finalizando el año, valoremos y disfrutemos este mes con todo el AMOR. ¡Bendiciones!”, escribió Aracely Arámbulo en la leyenda de la sexy foto que publicó en Instagram. No cabe duda que la mexicana disfruta mucho de este mes.

 

BIENVENIDO DICIEMBRE Feliz comienzo de mes ! finalizando el año valoremos y disfrutemos este mes con todo el AMR #Bendiciones #Arafamilia #LosAmooo

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

Desde que fue anunciada como la nueva conductora del reality Masterchef Latino, Aracely Arámbulo no deja de compartir fotos en sus redes sociales de todas las “travesuras” que hace en el set del programa. Esta nueva etapa profesional ha tomado a la mexicana en un buen momento, ahora espera con ansias empezar su nuevo reto.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 MODELOS MÁS EXCÉNTRICAS DEL MUNDO

Un poco más de Aracely:

Además de cantante, Aracely también ha mostrado su destreza para la actuación. Actualmente tiene 42 años, pero mantiene un físico bastante juvenil. En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger. Se la recuerda mucho por su participación en la telenovela Cañaveral de pasiones (1996).

Te puede interesar

LO MÁS VISTO