La novia de 'Capitán América' considerada "fea" e insultada por sus fans; no la quieren con él [FOTOS]

Chris Evans enamora a millones con su talento y su atractivo físico, pero ahora mantienen una feliz relación con una actriz, que muchos no consideran digna para estar con él.

Chris Evans es uno de los actores más guapos de Hollywood que ha logrado hacerse conocido a nivel mundial no solo por su gran talento, sino también por un increíble atractivo físico que lo hacen ser deseado por millones, pero para la tristeza de sus fans, el está muy feliz y enamorado; sin embargo, sus fans no han dudado en dedicar terribles comentarios en contra de su novia, al no encontrarla lo suficientemente atractiva para él. 

TE PUEDE INTERESAR: QUISO LUCIR UN BRONCEADO ESPECTACULAR PERO TODO LE SALIÓ MAL, EL RESULTADO HIZO QUE SE AVERGONZARA [FOTOS]

El famoso 'Capitán América' logró hacerse famoso gracias a su participación en 'Los cuatro fantásticos', provocando que sea considerado por más producciones de Hollywood, pero la cumbre de su fama y éxito llegó al interpretar el papel de superhéroe de Marvel, que lo llevaron a tener el estatus de estrella.

Resultado de imagen para Chris Evans

Como todo actor, él tiene una increíble legión de seguidoras que están atentas a cada una de sus publicaciones, y muchas han desaprobado la relación que tiene con la actriz Janny Slate, quien fue su amiga por mucho tiempo, y cuando ella se divorció, empezaron con un romance. 

ag089764_01_jenny-slate-chris-evans-zoom-e0c32427-daae-4e3b-80c4-c5a3e37a76c3

Ambos empezaron a salir y muy rápido lograron tener mucha química, a tal punto de lucir muy enamorados en cada una de las fotos que los paparazzis captan de ellos juntos, ya que es evidente el gran sentimiento que ambos han sembrado. 

 

I don't plan on it! Thanks @familyaffairs_by_ninaegli for making this happy shirt!

Una publicación compartida por Jenny Slate (@jennyslate) el

NO TODO ES FELICIDAD

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 4.33.06 p.m.

Por desgracia, no todo es dicha para la pareja, debido a que ambos han tenido que afrontar terribles comentarios por parte de los fanáticos del guapo actor, quienes no dudan en usar las redes sociales para despotricar en contra de su novia, al no considerarla como "suficiente" para él. 

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 4.33.37 p.m.

NO TE LO PIERDAS: ARACELY ARÁMBULA CAUSA FUROR EN INSTAGRAM POR SU SEXY VESTIMENTA DE ‘MAMÁ NOELA’ [FOTO]

Incluso algunas se atreven a decir que es "muy fea"; sin embargo, eso no ha sido impedimento para que sigan felices. 

El portero de Australia salió a dar una increíble declaración. Él cree esto

Publicado por Aweita en viernes, 1 de diciembre de 2017

Te llevarás una gran sorpresa con su cambio

Publicado por Aweita en Domingo, 3 de diciembre de 2017

Un usuario de las redes sociales les alertó sobre lo que tenían en sus manos.

Publicado por Aweita en Domingo, 3 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO