Jennifer López remece Instagram con su figura, pero un detalle alertó sobre el uso del Photoshop [FOTO]

Jennifer López es una de las cantantes latinas más famosas del mundo y todos están pendientes de sus publicaciones en Instagram, por lo que un detalle podría llevarla a ser duramente criticada. 

Jennifer López es una de las cantantes latinas más famosas de todo el mundo, debido a que no solo cuenta con muchos éxitos musicales gracias a su talento, sino también gracias a su impresionante atractivo físico que conserva a sus 48 años, demostrando que la edad no es impedimento para verse sensacional.

TE PUEDE INTERESAR: 7 SEÑALES QUE TU RELACIÓN DURARÁ MUCHO Y NO LO HABÍAS NOTADO; LA 6 ES VITAL [FOTOS]

Como de costumbre, la diva del pop tiende a compartir sus mejores fotos en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 70 millones 600 mil seguidores que están pendientes de cada una de sus publicaciones; sin embargo, una de sus últimas fotos generó gran controversia en las redes sociales, a raíz que algunos de sus fans la acusaron por el uso excesivo del Photoshop.

Resultado de imagen para jennifer lopez sexy

En la imagen compartida en su cuenta de Instagram la cantante aparece con un ceñido traje que resalta su increíble figura, pero en la parte de su cintura aparece una especie de correa que la hace ver muy pequeña, y algunos no dudaron en indicar que "esa no era su cintura", en clara referencia a que pasó por una edición.

Resultado de imagen para jennifer lopez sexy

Pese a que algunos de sus seguidores la acusaron por abusar de la edición, la mayoría solo atinó a dedicarle mensajes de aprobación y muchos halagos por verse tan bien a la edad que tiene, ya que muchas mujeres desearían tener su increíble figura. 

 

#moviemaking  #secondact #stxentertainment #NYC

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

NO TE LO PIERDAS: RBD: ANAHÍ Y SU PASADO OSCURO ANTES DE LAS CIRUGÍAS; PARECE OTRA MUJER [FOTOS]

Como se recuerda, actualmente la cantante está trabajando en su nuevo álbum musical, pero también viene dedicando sencillos en latino para sus seguidores, y el último fue 'Amor, amor, amor". 

Jennifer Lopez

Lee la nota y entérate pe'

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de diciembre de 2017

Solo bastaron unos segundos y una falda corta para que él haga lo peor frente a cámaras

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de diciembre de 2017

Su increíble poder lo llevó a convertirse en leyenda

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO