Conoce la fecha de lanzamiento del álbum oficial Rusia 2018, aún tendremos que esperar

Falta 6 meses para el Mundial Rusia 2018, pero los amantes de fútbol no pueden esperar más para empezar a juntar las figuritas del álbum oficial, Panini ya anunció la fecha.

La fiebre del mundial Rusia 2018 está cada vez más fuerte. Ya conocido los 32 países participantes y en qué grupos estarán, muchos de los fanáticos del fútbol quieren saber la fecha de lanzamiento del álbum oficial. Pues la espera ha terminado, ya que Panini comunicó cuándo será.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 FUTBOLISTAS DE ÉLITE MUNDIAL QUE COMPLETARON SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y NO CONOCÍAS

La marca italiana es la encargada de diseñar el álbum oficial de fútbol y es por eso que para la edición de Rusia 2018, ya tiene la fecha de su lanzamiento: será en abril del próximo año. Entre las novedades que más destacan, será la vuelta de Perú a estas páginas después de 36 años.

Además del anuncio de la fecha de lanzamiento, Panini se refirió a los detalles que acompañarán a la selección peruana en el álbum, al revelar el escudo de la FPF al lado de la de Francia, Dinamarca y Australia. Perú forma parte del Grupo C, es por eso que la aparición de nuestro seleccionado podría estar entre las primeras páginas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HALLAN TESORO NAZI EN EL FONDO DEL MAR QUE REVELARÍA DETALLES DESCONOCIDOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Con el regreso de Perú el álbum del mundial, los hinchas de la blanquirroja cuentan las horas para comprar las figuritas y rellenar su álbum que en poco tiempo será de colección. Los amantes del balompié, seguidores de la selección peruana, jóvenes y adultos recordarán sus tiempos de niños al completar todos los stickers.

 

 

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Disney ya no podrá engañarte con todas estas pruebas

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO