Aracely Arámbula se luce con sexy vestido sin ropa interior, la foto “subió la temperatura”

La actriz y cantante mexicana se mostró con un sexy enterizo sin ropa interior que despertó la pasión de todos su fans, muchos afirmaron que sigue igual de radiante.

Sin duda que Instagram se ha vuelto una de las redes preferidas en el 2017. En dicha red social celebridades como Aracely Arámbula no dejan de sorprender a todos sus fanáticos. La mexicana sorprendió a sus fans al lucir un sexy vestido sin ropa interior, la imagen se volvió viral en poco tiempo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ARACELY ARÁMBULA CAUSA FUROR EN INSTAGRAM POR SU SEXY VESTIMENTA DE ‘MAMÁ NOELA’ [FOTO]

Aracely utilizó ese atrevido atuendo para la presentación del nuevo proyecto de Telemundo: Masterchef Latino, reallity que estará bajo su conducción.  “Este 2018 empezaremos el año con muy buen pié, el 14 de enero se estrena por las pantallas de Telemundo este increíble show”, escribió muy animada la bella artista.

Al poco tiempo de subir la imagen, sus miles casi 2 millones de seguidores que tiene en Instagram, tuvieron diversas reacciones y comentarios halagando el atrevido atuendo de su ídola. “Con tu figura que me atrapa, con esa curva que me mata y una mirada que me delata”, escribió uno de sus fans.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 CELEBRIDADES EN PORTADAS DE REVISTAS Y EN LA PLAYA, ANTES Y DESPUÉS DEL PHOTOSHOP

Aracely Arámbula de 42 años está lista para afrontar un nuevo reto profesional en su carrera. Actualmente lleva cerca de 2 meses viviendo en Miami, lugar donde se graba la importante entrega de Telemundo. En sus redes sociales se ha mostrado ansiosa por empezar de una vez Masterchef Latino.

 

 

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Disney ya no podrá engañarte con todas estas pruebas

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO