¿Recuerdas Macaulay Culkin de Mi pobre angelito? Reapareció renovado y muy bien acompañado [FOTOS]

Macaulay Culkin conquistó al mundo con el papel de 'Mi pobre angelito' que lo llevó al éxito; sin embargo, la fama terminó desviándolo del camino y cayó en las drogas, pero hoy luce totalmente recuperado. 

'Mi pobre angelito' es una de las cintas de culto de Hollywood más famosas de todos los tiempos, debido a que logró ser un éxito a nivel mundial y conquistó a millones de fans con su genial historia, que consagró a Macaulay Culkin como una joven promesa de la actuación; sin embargo, las drogas terminaron alejándolo del camino del éxito. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A 'LA CHOFIS' DE ALEGRIJES Y REBUJOS? LA LLAMAN LA KIM KARDASHIAN MEXICANA POR ESTA RAZÓN [FOTO]

El guapo actor lució un aspecto totalmente descuidado en el 2012, y las alarmas de sus fans se encendieron, muchos pensaban que estaba enfermo, pero todo era las consecuencias de las drogas que hacían daño a su organismo, y pese a todo, él negaba su consumo, hasta que todo salió a la luz. Pero al final decidió darle un giro a su vida. 

Resultado de imagen para mi pobre angelito

Ya pasaron 5 años desde que el actor cambió radicalmente de vida, y esta vez las cámaras de los paparazzis hicieron su trabajo y atraparon al recordado 'Ricky Ricón' luciendo mejor que nunca, incluso ganó peso y parecía un adulto de camisa y traje, pero esta vez no estaba solo, ya que paseó junto a su novia Brenda Song en París. 

Ambos lucieron increíblemente enamorados y se mostraron cariño en todo momento, además se encontró con su ahijada ,la hija de Michael Jackson, y otro actor juvenil que continúa en el mundo de la caracterización llamado Seth Green.

NO TE LO PIERDAS: PAOLO GUERRERO: MIRA LOS MENSAJES MÁS EMOTIVOS HACIA EL JUGADOR QUIEN SE CONVIRTIÓ EN TENDENCIA MUNDIAL

Como se recuerda, el recordado actor tiene ya 37 años y dejó atrás al chico problema perdido por la gran fama que ganó en su juventud para convertirse en un hombre adulto y enamorado, siendo muy feliz en la mejor etapa de su vida. 

ASÍ LUCE AHORA

GANÓ PESO

ESTÁ MÁS FELIZ QUE NUNCA

La 'reina de los escándalos' se quitó las prendas frente al entrevistador, y hoy recibe grave acusación

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de diciembre de 2017

La discriminaban por su rostro y hoy todos quieren una cita con ella Ahora parece una reina de belleza

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de diciembre de 2017

Todos han cantado: ¡Quién es ese hombreeeeeee...! lalala

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO