Se iba a casar con Iván Zamorano, pero una invitación inesperada de Carlos Moya arruinó todo

Las declaraciones de la modelo chilena María Eugenia “Kena” Larraín están dando que hablar, pues confesó inéditos detalles de su rompimiento con Zamorano y su cercanía con Moya.

María Eugenia Larraín dio una entrevista que dejó con la boca abierta a más de uno. El tema principal giró en torno a su relación con Ivan Zamorano y su acercamiento con el tenista español Carlos Moya. Los detalles contados por la modelo rebotaron en diversos medios de América Latina y España.

NO TE LO PUEDES PERDER: 5 PADRES FUTBOLISTAS QUE CUMPLIERON SU SUEÑO Y JUGARON PROFESIONALMENTE CON SUS HIJOS (FOTOS)

Todo ocurrió en el 2004, cuando la modelo estaba de novia con Zamorano. La relación marchaba muy bien, tanto así que ambos anunciaron su boda para ese año, era una relación mediática muy seguida por la prensa. Pero, de un momento a otro, Maria Eugenia despareció. Zamorano declaró que la relación había llegado a su fin sin dar mayores explicaciones.

"Me acuerdo que ese día que terminamos con Iván, el sábado, fue heavy. Tomó sus cosas, se fue a la casa de su mamá, porque vivíamos en mi departamento, y el domingo, chateando (a través del Hotmail Messenger), típico que te aparecía el monito, y aparece (Carlos Moyá, su ex novio) y me escribe 'hola, ¿cómo estás?'".

Antes de estar con Zamorano, María Eugenia tuvo una relación sentimental con Carlos Moya en 1998; sin embargo no terminaron en buenos términos, por sí mantenían comunicación:

"Él (Moyá) me empieza a escribir y me dice '¿cómo estás?'. Y yo ahí, en ese momento, lo estaba pasando pésimo, destruida, mal. Sabía lo que se me venía, todo Chile encima. Y ya empezamos a conversar, le conté que había terminado el día anterior, que estaba mal. Chateamos mucho tiempo y al final me dice '¿quieres venir a España?', para que no estuviera tan mal, tan sola". Aquella consulta pudo haberla hecho dudar, pero su respuesta fue contundente: "Yo le dije 'bueno' y me tomé el avión y me fui a España".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 FUTBOLISTAS QUE TRATAN DE DISIMULAR LA CALVICIE, PERO NO LES FUNCIONÓ (FOTOS)

“Kena” confesó que nunca hubo un acuerdo mutuo junto a Zamorano para cancelar la boda, eso fue lo que la enfado más. "No habíamos tomado la fecha para el Civil. Y yo estando de viaje, Iván tomó la fecha para el Civil, el día jueves. Por eso que la prensa se enteró el día jueves. El no suspendió nada. El miércoles hizo igual su despedida de soltero ¡y yo no estaba en Chile!", contó la modelo entre risas.

 

Era deseada por millones y lucía espectacular, pero ahora todos se preguntan qué pasó con ella

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Además de servir a su país, es modelo fitness

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Los padres del menor solo obedecían

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO