Kim Kardashian despidió a su asistente por ser más sexy que ella; hoy es su gran competencia [FOTOS]

Kim Kardashian ha logrado hacerse de millones de seguidores en el mundo con su increíble figura, y hoy tendría una gran competencia, y se trata de la asistente que despidió.

Kim Kardashian es considerada como una de las mujeres más sexys del espectáculo, y sus sensuales fotos son las más comentadas en las redes sociales como Instagram; sin embargo, ella ahora tendría una gran competencia, y se trata de su ex asistente, a quien despidió de un momento a otro pese a los 4 años que llevaban juntas. 

TE PUEDE INTERESAR: JENNIFER LÓPEZ SUBIÓ A SU MADRE AL ESCENARIO Y ELLA DEMOSTRÓ UN IMPRESIONANTE RITMO PARA EL BAILE [VIDEO]

Se trata de Stephanie Shepherd, quien fue despedida hace poco por la socialité, y tal parece que tras el despido no hay mucho rencor entre ambas, pero la 'asistente' ha demostrado que pasó por un gran cambio tras trabajar con Kim, y sus fotos han dejado en claro que no tiene nada que envidiarle. 

Stephanie aprovechó el desempleo para salir de viaje a Miami y lucir su espectacular figura en las redes sociales, mostrando que ambas tienen un estilo similar y un cuerpo que detiene carreteras, además poco a poco ha logrado convertirse en una celebridad de las redes sociales con más de 995 mil seguidores en Instagram. 

“Ella era una buena asistente pero cuando pasó a estar en un puesto de mayor responsabilidad no funcionó. Kim le dio varias posibilidades, pero luego de un tiempo estaba claro que Stephanie no tenía el conocimiento necesario para un rol como ese”, indicó una fuente cercana a Kim para la revista People, revelando la presunta razón del despido. 

NO TE LO PIERDAS: CONOCE LOS 3 JUEGOS USADOS PARA 'INVOCAR AL DEMONIO'; EL DOS ES ATERRADOR [VIDEO]

EL RENCOR ENTRE AMBAS

Pese a que ninguna ha revelado los términos del fin del contrato, la ex asistente compartió un mensaje que podría revelar más de lo que parece: “Cuidarse a uno mismo no siempre es comprarse bombas de burbujas en Lush o mascarillas de rostro de $20 USD. A veces es irse a la cama a las 8pm o alejarse de un mal amigo”, y todo sería para Kim. 

Los niños crecieron y lucen muy bellos ¿A quién se parecen más? ¿Luis Miguel o Aracely Arámbula?

Publicado por Aweita en Martes, 12 de diciembre de 2017

El ternero le lanzó una patada voladora y el hombre se llevó la peor parte

Publicado por Aweita en Martes, 12 de diciembre de 2017

Ambas lucían increíbles, pero los años pasaron y el cambio es impactante ¿Las reconoces?

Publicado por Aweita en Martes, 12 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO