Recuerdas a las sensuales villanas de ¿Y dónde están las rubias? Lucen irreconocibles 13 años después [FOTOS]

Hollywood se lució con el filme ¿Y dónde están las rubias? gracias a la genial historia y curiosos personajes que arrancaron muchas carcajadas del público y hoy te mostraremos a la principales. 

¿Y dónde están las rubias? es considerada como una de las grandes producciones de humor de Hollywood que ha logrado ser un verdadero éxito en taquilla, no solo por la historia, sino también por sus curiosos personajes que arrancaron más de una carcajada en el público. 

TE PUEDE INERESAR: YOUTUBE: LA VERDAD DETRÁS DEL VÍDEO DE LA CAPA DE INVISIBILIDAD ¿REAL O FAKE?

Como se recuerda, la cinta gira entorno a las hermanas Brittany y Tiffany Wilson, quienes eran dos sensuales rubias multimillonarias que debían ser protegidas por los agentes Kevin y Marcus, que en el filme hacían de hermanos interpretados por los reconocidos actores Shawn Wayans y Marlon Wayans. Ellos terminan disfrazados de las sensuales mujeres con la intención de no perder sus trabajos. 

Así lucen los protagonistas de

Como en toda película, también destacaron las antagonistas de la historia, quienes eran dos hermanas y muy sexys rubias que eran deseadas por todos los hombres, pero no podían dejar de lado su maldad y planeaban hacer la vida imposible al grupo de las hermanas Wilson. 

Imagen relacionada

Fueron las hermosas actrices Brittany Daniel y Jaime King quienes dieron vida a las pesadas hermanas, y hoy tras 13 años del estreno de la exitosa cinta lucen un radical cambio, además son miles de usuarios los que se preguntan qué pasó con ellas, ya que no destacaron mucho desde el 2004.

JAIME KING ERA HEATHER VANDERGELD

Resultado de imagen para hermanas Vandergeld

La sensual actriz tiene actualmente 38 años y ha participado en muchas películas, pero fue en el 2004 que obtuvo fama internacional; sin embargo, destacó más como modelo y portada de importantes revistas en el mundo de la moda, debido a su increíble belleza que la llevó a ser considerada por los productores. 

NO TE LO PIERDAS: NO HA SONREÍDO DURANTE 40 AÑOS POR MIEDO A ENVEJECER Y ESTOS SON LOS SORPRENDENTES RESULTADOS [FOTOS]

BRITTANY DANIEL ERA MEGAN VANDERGELD

La hermosa actriz tiene actualmente 41 años y ha logrado mantener su esencia en el rostro pese al pasar de los años. Logró tocar la fama en el 2004, pero previamente logró trabajar incluso con Leonardo DiCaprio. Su último proyecto fue en el 2015 bajo el nombre de Joe Dirt 2. 

Los niños crecieron y lucen muy bellos ¿A quién se parecen más? ¿Luis Miguel o Aracely Arámbula?

Publicado por Aweita en Martes, 12 de diciembre de 2017

El ternero le lanzó una patada voladora y el hombre se llevó la peor parte

Publicado por Aweita en Martes, 12 de diciembre de 2017

Ambas lucían increíbles, pero los años pasaron y el cambio es impactante ¿Las reconoces?

Publicado por Aweita en Martes, 12 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO