Rubí: Bárbara Mori se divorcia y medios señalan a galán peruano como el culpable [FOTOS]

Bárbara Mori mantuvo un feliz matrimonio con Kenneth Ray Sigman, pero el amor solo duró un año y ahora la vinculan con famoso actor peruano.

Bárbara Mori se convirtió en una de las mujeres más deseadas del mundo gracias al papel que protagonizó como Rubí en la recordada telenovela que la lanzó al estrellato; sin embargo, esta vez ocupó las primeras planas de muchos medios a raíz de su confirmado divorcio tras solo un año de matrimonio, y muchos especulan que todo se debe a un galán peruano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA HIJA DE BRAD PITT? CRECIÓ E IMPACTAN EN REDES POR EL PARECIDO CON SU PADRE [FOTOS]

La hermosa actriz estuvo casada con el beisbolista Kenneth Ray Sigman por solo un año, y todos pensaron que llevaban una relación de telenovela, pero no era así, ya que según la revista Vanidades, la pareja habría estado sufriendo una crisis matrimonial desde el mes de junio, algo que no lograron superar. 

Resultado de imagen para barbara mori y Kenneth Ray boda

Los medios de espectáculos aseguran que todo habría sido a raíz de la distancia que ambos tienen, ya que el deportista radica en Monterrey, mientras que la hermosa actriz vive en la Ciudad de México, pero hasta el momento ninguno de los dos ha revelado cuál es la causa real. 

Resultado de imagen para barbara mori y Kenneth Ray boda

MEDIOS APUNTAN A GALÁN PERUANO

Otra de las fuertes versiones que circula en los medios y redes sociales gira entorno a Christian Meier, debido a que muchos aseguran que él es el principal causante del divorcio, además ambos coincidieron en la entrega de Premios Fénix y posaron juntos para las cámaras, luciendo muy bien.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LA TOP MODEL CINDY CRAWFORD? SU HIJO YA CUMPLIÓ 18 Y ES IDÉNTICO A ELLA [FOTOS]

Resultado de imagen para barbara mori y christian meier

"Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor", fue el post en Instagram que le dedicó a Bárbara Mori. Ambos protagonizaron la cinta 'La mujer de mi hermano' en el 2005 y desde ese instante se convirtieron en grandes amigos. 

Shakira fue captada por los paparazzi tras mantenerse oculta por varios días y su rostro lo dijo todo

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Kim Kardashian West tuvo oculta su más grande competencia, y hoy liberada lució su infartante figura

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Apenas medía 1.52 metros

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO