La dura confesión de Xabi Alonso: "Messi me ha hecho mucho daño" [VIDEO]

Xabi Alonso y Lionel Messi se enfrentaron en muchas ocasiones en la cancha de juego, por ello el pelotero no dudó en confesar los duros episodios que pasó al estar en contra de 'La Pulga'.

Xabi Alonso fue considerado como uno de los mejores jugadores en el mundo, pero fue en el Real Madrid la época en la que su fama se incrementó a un nivel mundial, y en el Liverpool logró ser un mediocampista excepcional, cerrando en el Bayer Múnich que lo convirtió en un referente del fútbol al ser un deportista completo.

TE PUEDE INTERESAR: LA TERRIBLE PELEA DE HINCHAS, ASÍ FUE EL SANGRIENTO CLÁSICO DE BELGRADO [FOTOS]

Tal parece que su carrera llena de triunfos también estuvo plagada con momentos muy duros, ya que no todo es perfecto, y una de sus revelaciones giró entorno a la profunda pena que lo embarga al no poder hacerse con el triunfo de la Premier League con el Liverpool, algo que deseaba mucho, pero no llegó a concretar. 

LOS ENCUENTROS CON MESSI

Durante la entrevista con el gran jugador, reveló que otro de los episodios oscuros en su carrera fueron los encuentros contra Lionel Messi en el juego, debido a que el talento del futbolista terminaba provocando un dolor celebrar, ya que sus movimientos eran tan impecables que no fueron fáciles de seguir. 

Resultado de imagen para xabi alonso y messi

"[Lionel] "Messi me ha hecho mucho daño, yo lo he sufrido mucho. Nos hizo estrujarnos mucho la cabeza. Hablábamos mucho con Mourinho y con Sergio (Ramos). ¿Cómo nos estaba haciendo daño?",manifestó el excentrocampista en una entrevista con "Ecos del Balón".

Pero como la práctica hace al maestro, tras tenerlo en frente en muchos partidos, Xavi y sus amigos encontraron la fórmula ideal para enfrentarse al fuerte rival, ya que debían poner en práctica estrategias que frenen a Messi para que no haga daño a su portería. 

Resultado de imagen para xabi alonso y messi

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LA HIJA DE BRAD PITT? CRECIÓ E IMPACTAN EN REDES POR EL PARECIDO CON SU PADRE [FOTOS]

"Sólo empezamos a controlar a Messi cuando fui yo, y no Sergio [Ramos], quien se encargó de su desmarque. Xavi me llamaba, pero yo me quedaba con Messi y así Sergio no tenía que salir, y a partir de ahí, lo controlamos bastante bien", confesó el ex jugador.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

Shakira fue captada por los paparazzi tras mantenerse oculta por varios días y su rostro lo dijo todo

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Kim Kardashian West tuvo oculta su más grande competencia, y hoy liberada lució su infartante figura

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Apenas medía 1.52 metros

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO