Shakira y Gerard Piqué y su terrible reacción con la prensa; ella oculta los resultados de la operación [VIDEO]

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas que soporta el acoso constante de la prensa; sin embargo, esta vez la paciencia se les acabó y reaccionaron.

Shakira y Gerard Piqué han pasado por mucho en los últimos días, debido a que la pareja ha sido parte de una serie de rumores respecto a su separación y protagonizaron una fuerte discusión en un restaurante, además la enfermedad de la cantante la llevó a cancelar su gira mundial. Una mala racha que ha logrado hacer vender a muchos medios que están al pendiente de ellos.

TE PUEDE INTERESAR: KATE DEL CASTILLO REMECIÓ INSTAGRAM CON SEXY DESNUDO Y SUS FANS QUEDARON ENCANTADOS [FOTOS]

En la última aparición de la pareja, ambos se lucieron en compañía de sus hijos en el refugio que comparten, sin imaginar que los paparazzi estarían al asecho, logrando capturar el rostro de la intérprete de 'Chantaje' luego de la riesgosa operación a la que se sometió, donde su carrera estaba a un error de culminar. 

La relación con la prensa andaría de mal en peor, ya que la pareja no soportaría el acoso del que ha sido víctima en los últimos días desde el anuncio de la cancelación de la gira, porque decenas de periodistas están ubicados en los exteriores de su casa para seguir cada paso de la recuperación de la intérprete de 'Perro fiel', quien no ha dado ninguna declaración.

Tal parece que tanto a Shakira como a Piqué la paciencia se les agotó por completo, debido a que ambos decidieron grabar a todos los periodistas y fotógrafos que están en los exteriores de su hogar, según informó la agencia Europa Press, y hasta el momento se desconoce si tomarían acciones legales. 

NO TE LO PIERDAS: ACUSAN A HERMANO DE ANGELINA JOLIE DE PROVOCAR EL DIVORCIO CON BRAD PITT; SU EXTRAÑA RELACIÓN SERÍA LA CLAVE [FOTOS]

En la cinta se puede ver cómo la cantante se cubre parte de su rostro con el celular, como si ocultara algo, además aprovechó para grabar cada parte de lo sucedido, donde incluso los Mossos d'Esquadra tuvieron que llegar hasta el lugar donde está el domicilio de ambos para evitar que la prensa se acerque. 

Shakira fue captada por los paparazzi tras mantenerse oculta por varios días y su rostro lo dijo todo

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Kim Kardashian West tuvo oculta su más grande competencia, y hoy liberada lució su infartante figura

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Apenas medía 1.52 metros

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO