Thalía revivió momentos de telenovela ‘Quinceañera’ de hace 30 años y usó sexy vestido rosa [FOTOS]

La actriz y cantante se mostró muy sexy con un impresionante vestido rosa para rememorar momentos de la telenovela ‘Quinceañera’. Mira cómo lució Thalía en programa de televisión.

Una de las telenovelas en las que Thalía se hizo conocida se llamó ‘Quinceañera’. La telenovela estrenada en 1987 y se basó en la película del mismo nombre de los años 60. La actriz interpretó a ‘Beatriz’, una adolescente pobre cuyo quinceañero está muy cerca. La telenovela está a punto de cumplir 30 años y la actriz quiso rememorar momentos.

NO TE LO PUEDES PERDER: THALÍA: LA VERDAD TRAS LA BRUTAL CACHETADA E INSULTOS QUE RECIBIÓ LA CANTANTE POR UN HOMBRE [VIDEO]

En una reciente aparición, Thalía  se presentó en el programa ‘Despierta América’ y se vistió como una quinceañera. Cabe resaltar que la mexicana se vistió así para hablar sobre el documental “15: A Quinceañera Story”, producido por su esposo Tommy Mottola y que se trasnmitirá por la cadena HBO.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ SE VE THALÍA A SUS 46 AÑOS SIN NADA DE MAQUILLAJE; INSTAGRAM SE REMECIÓ (FOTOS)

De esta manera, Thalía recordó escenas de la exitosa telenovela en la que compartió roles con Adela Noriega. “Hermosas imágenes. Hice este trabajo para que Sabrina (su hija) conozca esta tradicional fiesta latina”, dijo la ahora cantante y productora.

En su cuenta de Instagram , Thalía quiso deleitar a sus fans con su belleza y compartió varias  imágenes de ella vestida como una quinceañera. Ella llevaba puesto un traje rosado, una corona y estaba sentada sobre un columpio decorado con rosas.

“Increíble tener cómplices como el equipo de @DespiertaAmerica que me siguen mis locuras y que me hacen mis sueños realidad”, escribió 

 

Thalia y muchas actrices que pasaron por un indescriptible dolor, conoce la triste lista 

Posted by Aweita on miércoles, 22 de noviembre de 2017

 

Fue la rival de Thalia y hoy con 51 años luce mejor que nunca 

Posted by Aweita on sábado, 9 de diciembre de 2017

 

Trabajó con Adela Noriega - Oficial y Thalia, fue deseado por millones de fans y hoy ya no es el mismo 

Posted by Aweita on viernes, 17 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO