James Haven, el desconocido hermano de Angelina Jolie con quien la acusan de incesto [FOTOS]

Angelina Jolie estuvo casada con Brad Pitt por mucho tiempo, y muchos aseguran que su relación se vino abajo por culpa de su desconocido hermano, que hoy te presentaremos.

Angelina Jolie y Brad Pitt conformaban una de las parejas más estables del espectáculo, y Hollywood estaba prendido de la pareja más famosa de los últimos años; sin embargo, el cuento de hadas terminó y ambos se separaron en medio de un completo escándalo mundial, donde muchas hipótesis surgieron, a tal punto de culpar al propio hermano de la actriz de ser el causante del fin de relación. 

TE PUEDE INTERESAR: EL SENSUAL ENTRENAMIENTO DE YANET GARCÍA EN EL GIMNASIO PARA LOGRAR SU ESPECTACULAR FIGURA [VIDEO]

Fueron muchos los rumores que la prensa inició sobre los hermanos e hijos de Jon Voight, quienes crecieron rodeados del mundo de la interpretación, pero las cosas en su casa se pusieron mal con el divorcio de sus padres, y ambos terminaron trasladándose a vivir junto a su mamá. 

Angelina Jolie y James Haven

Tras la separación, Angelina no logró perdonar a su padre por el adulterio cometido, pero siempre se mantuvo unida a su hermano, y su relación delante y detrás de cámaras era excelente, pero tomaron la decisión de llevar apellidos artísticos distintos. 

Jon Voight junto con sus hijos Angelina y James

¿QUIÉN ES JAMES HAVEN?

El hermano de Angelina logró una destacada reputación como actor y productor, aunque siempre es conocido como 'el hermano de', y para lograr mejorar, decidió completar sus estudios en la Escuela de Cinemática de Artes USC, donde incluso logró el premio George Lucas gracias a su película donde su hermana también era la protagonista. 

James Haven y su padre el actor Jon Voight

Él participó en muchas series de televisión, cortometrajes y películas, incluso estuvo en 'Pecado Original', donde comparte escenas con su hermana y el legendario Antonio Banderas. 

LA PRESUNTA RELACIÓN INCESTUOSA

James dejó la actuación para dedicarse a cuidar a los hijos de su hermana, y estaba a cargo del equipo de niñeras y todos los detalles con los pequeños, incluso los acompañaba a todos los viajes que hacían con sus padres, Angelina y Brad, demostrando que la relación era muy buena.

CORDON

NO TE LO PIERDAS: HIZO DE TODO PARA SER COMO UN ELFO Y LO LOGRÓ, AHORA SU NUEVA CIRUGÍA CAUSA TERROR [FOTOS]

Los rumores iniciaron tras la separación de la pareja, donde muchos medios destacaron que Brad se sentía celoso de James, quien tenía una relación demasiado cariñosa con la actriz. Esta no es la primera vez en que los hermanos han sido relacionados a un presunto incesto, ya que cuando la actriz ganó el Oscar, él declaró que estaba enamorado de ella, y más adelante se besaron en los labios frente a las cámaras. 

Imagen relacionada

NO FUE LA ÚNICA VEZ

Resultado de imagen para angelina jolie y james haven

Y MÁS

Resultado de imagen para angelina jolie y james haven

Es la única mujer viva nombrada como la más sexy del mundo en dos ocasiones, y pudo haber tenido una gemela del pasado

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Jennifer Lopez usó un ceñido pantalón y encendió Instagram con sus increíbles movimientos

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Shakira tomó medidas drásticas que solo ella podría pagar

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO