Will Smith vuelve a ser ‘El príncipe del rap’ después de 27 años y las redes enloquecen [VIDEO]

El actor estadounidense Will Smith apareció en un programa de televisión y sorprendió a todos al revivir las alocadas escenas de ‘El príncipe del rap’.

En 1990 se estrenó la recordada comedia televisiva estadounidense ‘El príncipe del rap’, que tenía como su principal protagonista a Will Smith. El personaje que interpretaba tenía el mismo nombre, ‘Will’. En total se produjeron 6 temporadas hasta 1996. Durante el desarrollo de la serie, aparecieron como actores de reparto muchos actores que posteriormente serían famosos o conocidos, como Wesley Snipes.

NO TE LO PUEDES PERDER: CELEBRIDADES QUE DESTACARON POR SER MÁS GUAPOS QUE SUS HERMANOS; WILL SMITH PARECE ADOPTADO (FOTOS)

Ya pasaron 27 años del estreno de la serie, pero muchos aún lo recuerdan, es por es que los fanáticos quedaron asombrados luego que Will Smith volviera a interpretar al ícono personaje en el programa de Ellen DeGeneres. Con la ayuda de la conductora, se convirtieron y recrearon el opening del programa noventero.

Todo empezó cuando Ellen le daba consejos a Will para que tenga éxitos en redes sociales, donde la famosa conductora tiene más de 50 millones de seguidores. Para enseñarle el #tbt (Throwback Thursday), los dos se vistieron como ‘Will’ y su madre en ‘El príncipe del rap’, mientras posaban para la foto la audiencia cantó la icónica canción y en un punto Smith se unió al público.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HIJA DE WILL SMITH DEJÓ DE SER UNA NIÑA Y AHORA ES UNA SOLICITADA MODELO (FOTOS)

Will Smith tiene una cuenta de Instagram en donde tan solo ha hecho 12 publicaciones desde que se creó, pero tiene una envidiable cantidad de seguidores de 2 millones

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO