• icon fb

Kristen Stewart deja en shock a sus fans con sorprendente look varonil [FOTOS]

Kristen StewartyRobert Pattinsonconquistaron al mundo como pareja, pero los años pasaron y ellos se alejaron, pero hoy lucen muy distintos, y la exvampira cambió por un look más varonil.

La actriz pasó por un radical cambio que dejará helado a Robert Pattinson.

La actriz pasó por un radical cambio que dejará helado a Robert Pattinson.

Kristen Stewart es una de las actrices más bellas de Hollywood que logró alcanzar la fama mundial gracias a su participación en Crepúsculo junto a Robert Pattinson, historia que los llevó a enamorarse perdidamente; sin embargo, las cosas terminaron de la peor manera cuando se confirmó la infidelidad de la vampira con el productor de 'Blanca Nieves'. 

TE PUEDE INTERESAR: DEMI LOVATO Y SU OSADO LOOK EN UN CONCIERTO NAVIDEÑO; ELLA DEJÓ MUY POCO A LA IMAGINACIÓN [VIDEOS]

Pese a todo, y los malos comentarios de los fans que la destruyeron, ella dejó todo en el pasado y se declaró bisexual, algo que sorprendió a sus fans y remeció los tabloides de espectáculos, ya que incluso se ha lucido con muchas parejas mujeres que también son hermosas modelos, y hoy adoptó un look más varonil.

La actriz fue captada en la presentación de la galería Anton Yelchin: Provocative Beauty Launch, donde su nuevo look llamó la atención de todos, debido a que su cabello y vestuario era muy varonil, dejando en el pasado a aquella chica inocente que dio vida a la vampira más deseada de la pantalla grande.

El evento se realizó el 13 de diciembre en la ciudad de Nueva York, donde captó la mirada de todos y se robó la atención de los fotógrafos que capturaron sus mejores ángulos, ya que también lució unos jeans negros con aberturas en las rodillas, chaqueta de cuero del mismo color y unos zapatos que fortalecían su look.

NO TE LO PIERDAS: MÉXICO: CASTIGA A SU HIJO BAÑÁNDOLO EN PLENA CALLE Y BAJO UNA TEMPERATURA DE 6 GRADOS [VIDEO]

¿DE QUÉ TRATA?

La galería consta de 54 impagenes que abarcan un periodo de exploración fotográfica de 6 años, en el momento de su paso trágico a los 27 años, cuando Anton estaba buscando su segunda carrera. 

ASÍ LUCIÓ 

YA NO ES LA MISMA

ROBERT QUEDARÍA HELADO AL VERLA