• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Instagram: hijas de Bruce Willis y Demi Moore se desnudan y comparten imagen íntima [FOTO]

Bruce Willis y Demi Mooretienen tres hermosas hijas que demostraron en Instagram que ya no son unas niñas, debido a que compartieron un polémico desnudo de las tres en la bañera.

Ellas demostraron que ya no son unas inocentes niñas.

Ellas demostraron que ya no son unas inocentes niñas.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:40 h

Bruce Willis y Demi Moore son dos de los actores más cotizados de Hollywood que han logrado obtener el estatus de estrellas de la gran pantalla, debido a que han participado en películas reconocidas y exitosas en taquilla, que hasta ahora son grandes clásicos, pero esta vez fueron sus hijas las que llamaron la atención de todos en Instagram, y todo tras la publicación de una foto íntima. 

TE PUEDE INTERESAR: PPK: REDES REVELAN QUE YENI VILCATOMA Y CECILIA CHACÓN TENDRÁN DISPUTA POR CONDORITO [FOTOS]

Se trata de Rumer, Scout y Tallulah, las tres hermanas Willis-Moore que son muy unidas en toda ocasión, y demostraron que ya dejaron de ser unas niñas con una polémica foto compartida por Tallalah, donde aparece junto a sus hermanas en la tina sin nada de ropa. 

aweita.pe

En la actualidad cada una se lleva tres años con la siguiente: Rumer tiene 29 años, Scout 26 y al final está Tallulah con 23 años, quien hace un tiempo estuvo batallando contra su adicción a las drogas, algo que la terminará acompañando durante toda su vida. 

aweita.pe

“Me inspiras todos los días. La forma en que has aprendido a amar y aceptar todas las partes de ti que solías esconder es una de las transformaciones más bellas que he tenido el honor de presenciar“, fueron las palabras de su hermana Rumer, quien no la dejó en ningún momento.

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: PASÓ POR UN TEST DE DROGAS EN VIVO Y VIVIÓ LA VERGÜENZA MÁS GRANDE DE SU VIDA [VIDEO]

LA POLÉMICA FOTO

aweita.pe

En la imagen compartida en instagram aparecen las tres hermanas completamente desnudas y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que de inmediato muchos se sorprendieron por la gran confianza que se tienen y las felicitaron por ello, pero la foto también hanó una serie de críticas y las llamaron "raras". 

instagram prueba