Jennifer López compartió tierno momento navideño, pero su ropa dejó impactados a todos [VIDEO]

Jennifer López mostró uno de sus regalos por Navidad en Instagram, pero pese a que se trataba de un tierno momento, la intérprete lució muy sensual en un ceñido atuendo, sorprendiendo a todos. 

Instagram es una de las redes sociales favoritas de muchos artistas de la farándula mundial, y es que no dudan en compartir sus mejores momentos, como es el caso de Jennifer López, quien deja sin aliento a sus fans con sus sensuales fotos; sin embargo, esta vez compartió un curioso vídeo por Navidad.

TE PUEDE INTERESAR: #FUJIMORILIBRE EL CUESTIONABLE HASHTAG DE SIMPATIZANTES FUJIMORISTAS ANTE EL INDULTO HUMANITARIO

La cantante de 48 años demuestra que está en su mejor momento, ya que es una de las latinas más vendedoras en el mundo y su figura roba suspiros de sus millones de fans, dejando en claro que la edad se ha convertido en su mejor aliado y su cuerpo es la prueba de ello.

Resultado de imagen para jennifer lopez

Esta vez, se puede ver a cantante sentada mientras mientras abría uno de sus tantos regalos por Navidad, y como era de esperarse, las prendas no faltaron, debido a que descubrió muchas leggings en una caja de sorpresas, prenda que está acostumbrada a usar para hacer sus ejercicios. 

Jennifer sabe cómo lucir este tipo de vestimenta que resalta su increíble figura, algo que roba suspiros entre sus seguidores; sin embargo, lo que más llamó la atención de la cinta, fue que la sexy intérprete de 'On the Floor' estaba con un ceñido atuendo y la cintura descubierta, dejando ver sus definidos abdominales.

Resultado de imagen para jennifer lopez

NO TE LO PIERDAS: LAS PERTURBADORAS PORTADAS DE LIBROS PARA NIÑOS QUE GENERARON POLÉMICA, LA 5 NUNCA FUE SUPERVISADA [FOTOS]

Actualmente la cantante cuenta con más de 71 millones 100 mil seguidores en la citada red social y la cinta compartido logró más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de felicitaciones hacia la hermosa JLo.

LA CINTA DE JLO

La cantante de tecnocumbia dio su verdad sobre el polémico ‘Baile del chino’

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

Todos se hicieron la misma pregunta luego de ver a Fujimori leyendo la noticia de su indulto

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

El menor fue unas de 15 víctimas del Grupo Colina, quienes recibían órdenes de Alberto Fujimori, indultado ayer por PPK.

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO