Los 5 hijos de famosos que visten en contra de su género; Will Smith estaría por partida doble [FOTOS]

Will Smith tiene dos hijos que tienden a vestirse con otro tipo de ropa lejos de su género y ha provocado una serie de comentarios en el mundo, y hoy te revelaremos quiénes son.

Muchos son los famosos que generan noticias con respecto a su comportamiento o forma de ser, debido a que los medios y paparazzis están al pendiente de cada uno de sus pasos; sin embargo, hay quienes no dudan en mostrarse como son, incluso si ello significa que ganarán una serie de críticas, como son los hijos de Will Smith que visten lo que quieran, así sea de otro género. 

JADEN SMITH

Considerado como uno de los principales defensores de la vestimenta transgénero, ya que incluso se ha vestico con faldas, minifaldas y faldas pantalón con orgullo, debido a que dejó en claro que ello es parte de su identidad y tiene derecho a llevar la ropa que desee. 

Resultado de imagen para JADEN SMITH vestido

WILLOW SMITH

La joven logró hacerse un nombre en el mundo de la música gracias a su familia, y en uno entrevista sorprendió a todos al revelar que no le interesaría el género de su pareja si está enamorada, además su estilo de vestimenta es muy masculino. 

Resultado de imagen para willow smith como hombre

JACKSON THERON

Es el hijo adoptivo de Charlize Theron comenzó a usar vestidos en lugar de la ropa tradicional que todos los hombres emplean, algo que generó mucha controversia, pero no pasó a más y la actriz fue vista como una real defensora de los derechos humanos

ANGELO HIJO DE ADELE

Considerada como una de las mejores voces de  la industria de la música, generó mucha polémica  al vestir a su hijo como una princesa y a su hija en un un muchacho colegio.

Resultado de imagen para adele hijo vestido de princesa

SHILOH JOLIE

La hija más famosa del matrimonio Jolie-Pitt ha declarado desde pequeña que quiere ser un chico y no duda en presentarse a todas las alfombras rojas vestido como hombre en compañía de su mamá y papá que la apoyan en su decisión. 

Resultado de imagen para SHILOH JOLIE}

La cantante de tecnocumbia dio su verdad sobre el polémico ‘Baile del chino’

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

Todos se hicieron la misma pregunta luego de ver a Fujimori leyendo la noticia de su indulto

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

El menor fue unas de 15 víctimas del Grupo Colina, quienes recibían órdenes de Alberto Fujimori, indultado ayer por PPK.

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO