• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Era "el hermano 'feo' de Taylor Swift", pero creció y hoy es más guapo que ella [FOTOS]

Instagramfue la red social que Taylor Swift usó y volvió famoso a su hermano menor; sin embargo, muchos lo atacaron por su apariencia, pero hoy cambió radicalmente y luce increíble.

El cambio es drástico y hoy todas suspiran por él.

El cambio es drástico y hoy todas suspiran por él.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:40 h

Instagram es la red social favorita de muchas celebridades, como es el caso de Taylor Swift, quien es considerada como una de las cantantes más famosas de la actualidad y ha logrado vender millones de discos en el mundo. Ella está acostumbrada a compartir sus mejores momentos en la red social, fue así como su hermano llegó a ser conocido por los medios. 

TE PUEDE INTERESAR: ALGUIEN LE GRITÓ “SOY TU MEJOR AMIGO”, ELLA LO RECONOCIÓ Y AYUDÓ; ESTE ES SU IMPACTANTE CAMBIO [FOTOS]

aweita.pe

Todos vieron a la intérprete de Bad Blood desde sus inicios, cuando empezó como una cantante country y su look era distinto, pero hoy es una de las más hermosas y sexys de la actualidad; sin embargo, muchos se burlaron de su hermano menor por su sobrepeso, pero él logró demostrar que podía callar a todos sus detractores, y hoy luce increíble. 

aweita.pe

Nadie imaginó que el dulce niño llamado Austin Swift lograría superar la obesidad que lo afectaba y provocaba las burlas de las personas, y hoy con 24 años se convirtió en un guapo joven que roba suspiros al lado de su hermana, debido a que su cambio fue muy drástico y hoy parece un gran modelo.

aweita.pe

Los paparazzis lo captaron junto a su hermana, y en un inicio pensaban que se trataba de su nueva pareja, pero hoy se sabe que fue su hermano quien pasó por un radical cambio, y no duda en acompañar a la cantante a todos lados. 

aweita.pe

El joven también es amigo de toda la pandilla de su hermana y tomó clases de actuación en la Universidad de Notre Dame, incluso muchos lo relacionaron con Selena Gomez, con quien luce estupendo a su lado. 

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: SE COLOCÓ IMPLANTES DE GLÚTEOS Y AHORA SUS PIERNAS NO PUEDEN SOSTENERLOS, DRAMA ASOMBRA AL MUNDO [FOTOS]

aweita.pe

Sin duda alguna, él demostró que los años fueron su mejor aliado y hoy es muy feliz al lado de su hermana, además es asediado por la prensa y goza de mucha fama. 

LUCEN ESPECTACULARES

aweita.pe

SE PARECEN MUCHO

aweita.pe

SON MUY LINDOS

aweita.pe

ES MODELO

aweita.pe