• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Era "el hermano 'feo' de Taylor Swift", pero creció y hoy es más guapo que ella [FOTOS]

Instagramfue la red social que Taylor Swift usó y volvió famoso a su hermano menor; sin embargo, muchos lo atacaron por su apariencia, pero hoy cambió radicalmente y luce increíble.

El cambio es drástico y hoy todas suspiran por él.

Instagram es la red social favorita de muchas celebridades, como es el caso de Taylor Swift, quien es considerada como una de las cantantes más famosas de la actualidad y ha logrado vender millones de discos en el mundo. Ella está acostumbrada a compartir sus mejores momentos en la red social, fue así como su hermano llegó a ser conocido por los medios. 

TE PUEDE INTERESAR: ALGUIEN LE GRITÓ “SOY TU MEJOR AMIGO”, ELLA LO RECONOCIÓ Y AYUDÓ; ESTE ES SU IMPACTANTE CAMBIO [FOTOS]

Todos vieron a la intérprete de Bad Blood desde sus inicios, cuando empezó como una cantante country y su look era distinto, pero hoy es una de las más hermosas y sexys de la actualidad; sin embargo, muchos se burlaron de su hermano menor por su sobrepeso, pero él logró demostrar que podía callar a todos sus detractores, y hoy luce increíble. 

Nadie imaginó que el dulce niño llamado Austin Swift lograría superar la obesidad que lo afectaba y provocaba las burlas de las personas, y hoy con 24 años se convirtió en un guapo joven que roba suspiros al lado de su hermana, debido a que su cambio fue muy drástico y hoy parece un gran modelo.

Los paparazzis lo captaron junto a su hermana, y en un inicio pensaban que se trataba de su nueva pareja, pero hoy se sabe que fue su hermano quien pasó por un radical cambio, y no duda en acompañar a la cantante a todos lados. 

El joven también es amigo de toda la pandilla de su hermana y tomó clases de actuación en la Universidad de Notre Dame, incluso muchos lo relacionaron con Selena Gomez, con quien luce estupendo a su lado. 

NO TE LO PIERDAS: SE COLOCÓ IMPLANTES DE GLÚTEOS Y AHORA SUS PIERNAS NO PUEDEN SOSTENERLOS, DRAMA ASOMBRA AL MUNDO [FOTOS]

Sin duda alguna, él demostró que los años fueron su mejor aliado y hoy es muy feliz al lado de su hermana, además es asediado por la prensa y goza de mucha fama. 

LUCEN ESPECTACULARES

SE PARECEN MUCHO

SON MUY LINDOS

ES MODELO