¿Qué dirá ‘CR7’? 'La Roca' le jugó pesada broma a Cristiano Ronaldo por foto en la que parecen “gemelos”

El actor de ‘Rápidos y furiosos’ no desaprovechó la oportunidad para molestar al crack del Real Madrid, la imagen se hizo viral en cuestión de minutos.

Un curioso hecho ha llamado la atención de miles de usuarios de todo el mundo. Resulta que se viene viralizando una imagen en donde se ve a “La Roca” y Cristiano Ronaldo con una vestimenta muy similar. Ambas estrellas del cine y el fútbol lucen una chaqueta de color negro y una cadena plateada que los hace ver como si fueran “gemelos”.

NO TE LO PUEDES PERDER: CRISTIANO RONALDO: MIRA EL INCREÍBLE CAMBIO FÍSICO DE SU HERMANA, ANTES LUCÍA IRRECONOCIBLE [FOTOS]

Esta comparación llegó a la cadena NBC Sports, que hace unos días publicó una imagen y pidió a sus televidentes responder la pregunta: "¿Quién viste mejor, Cristiano o la Roca?", Dwayne Johnson vio la comparación en vivo y se animó a participar de la votación como si fuera uno más.

"Uno parece un gangster con joyas de un millón de dólares y el otro, la señora musculosa una divertida riñonera en la que lleva siete juegos de 'raspa y gana'", replicó "La Roca", cosechando por su humorada más de 25.000 retuits y 80.000 me gusta. ¿Se habrá enterado Cristiano Ronaldo de este comentario?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CRISTIANO RONALDO PUDO FIRMAR POR VALENCIA CUANDO TENÍA 17 AÑOS, UNA INSÓLITA RAZÓN LO IMPIDIÓ

Los seguidores del astro del Real Madrid no se quedaron de brazos cruzados e inundaron de comentarios la encuesta. Comentarios, fotos, gif y demás elementos visuales fueron las armas de los ‘ronaldolovers’ para hacer que su ídolo ganara finalmente la votación.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO